Solicitar información

Para contactar con nosotros, por favor complete el siguiente formulario

  • Tipo de familia




  • Quiero ofrecer mi vientre/óvulos

×

Nos contactaremos pronto.

×

Nosotros: LifeBridge Agency - España

LifeBridge Agency es una agencia Internacional de maternidad subrogada. Coordinamos y gestionamos programas de maternidad subrogada en diferentes países tanto para parejas como para solteros.

↓bajar

Nuestra estructura

LifeBridge Agency es una agencia Internacional de maternidad subrogada, que organiza programas de subrogación en varios países para parejas, así como mujeres y hombres solteros.

La subrogación es un proceso que abarca una parte médica y una parte legal. Ofrecemos nuestro apoyo a lo largo de todo el programa de subrogación. Ayudándoles y asesorándoles desde la selección del programa que mejor se adapte a sus necesidades, hasta la obtención del certificado de nacimiento del bebé a nombre de los padres intencionados.

Gestionamos y coordinamos todas las etapas del programa y nos responsabilizamos de que se cumplan y se realicen correctamente cada una de ellas. Nuestro equipo de profesionales especialistas ayudan a personas con problemas de infertilidad. Abogados, médicos, psicólogos, coordinadores de programas, todos ellos tienen un objetivo común, el lograr un embarazo y nacimiento de un bebé sano.

Independientemente del país escogido para realizar el programa de subrogación, le garantizamos pleno apoyo en todo el proceso.

¡Sabemos cómo lograr la paternidad y hacer que el camino hacia ella sea feliz, corto y fácil!

Ofrecemos apoyo legal en todas las etapas del programa de subrogación, desde el momento en que se pongan en contacto con nosotros hasta la obtención del certificado de nacimiento de su hijo.

Nuestros abogados les asesorarán en todas las cuestiones legales, ofreciéndoles el soporte legal que su caso requiera. También estarán representados legalmente en el país donde hayan decidido realizar la subrogación, para ayudar agilizar los trámites legales del programa.

Les asignaremos un coordinador personal que le proporcionará toda la información sobre la evolución del programa. Disponible para que ustedes, en todo momento, puedan contactar con él ante cualquier necesidad o pregunta sobre el programa.

1 2 3 4

Clínicas asociadas

La parte médica de un programa de subrogación es crucial para el éxito del mismo. Por esta razón, LifeBridge Agency le da gran importancia a la selección de las clínicas de reproducción, donde se realizará la fecundación in vitro y la transferencia del embrión a la madre subrogada.

Exclusivamente trabajamos con clínicas de reproducción que dispongan de especialistas médicos altamente cualificados en reproducción, últimas tecnologías en reproducción asistida, elevadas tasas de gestación por FIV y una excelente calidad humana para que el cliente se sienta en buenas manos.

Así pues nos complace informarles que estamos asociados con HRC Fertility Center y San Diego Fertility Center en California, Idaho Center for Reproductive Medicine en Idaho y the Fertility Center of Las Vegas en Nevada en EUA y con Nova Clinic en Rusia.

Son muchas otras las entidades implicadas en un programa de subrogación. Además de la clínica de reproducción también participan agencias que nos proporcionan los donantes, de óvulos y/o de esperma, las agencias de madres subrogadas, los bufetes de abogados y las agencias de seguros médicos. Como coordinadores y gestores de los programas de subrogación, LifeBridge Agency selecciona cada una de ellas siguiendo un mismo objetivo, el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

el médico de maternidad subrogada

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por varios profesionales y especialistas tanto a nivel médico, como legal y administrativo. Nuestra unión y coordinación nos permite llevar a cabo programas de subrogación a nivel internacional.

Médicos especialistas en reproducción, abogados, agentes comerciales, asesores y coordinadores personales haremos posible que el programa de subrogación se desarrolle con éxito.

  • Anna Karinskaya - Coordinadora de programas de subrogación en Rusia
    Anna Karinskaya
    Coordinadora de programas de subrogación en Rusia
  • Ekaterina Ivanova - Coordinadora internacional de programas de subrogación
    Ekaterina Ivanova
    Coordinadora internacional de programas de subrogación
  • Lisa Lane - Coordinadora de programas de subrogación en EUA
    Lisa Lane
    Coordinadora de programas de subrogación en EUA
  • Enrique J. Vila Torres - Abogado
    Enrique J. Vila Torres
    Abogado
  • Laura Pons Fernández - Delegada comercial España
    Laura Pons Fernández
    Delegada comercial España
  • Richard Vaughn - Abogado, Asesoramiento legal EUA
    Richard Vaughn
    Abogado
    Asesoramiento legal EUA
  • Dmitriy Rozanov - Abogado (Colaborador), Asesoramiento legal Rusia
    Dmitriy Rozanov
    Abogado (Colaborador)
    Asesoramiento legal Rusia
  • John G. Wilcox - Medicina Reproductiva (Colaborador), Ginecólogo, Clínica HRC Fertility Center (California, EUA)
    John G. Wilcox
    Medicina Reproductiva (Colaborador)
    Ginecólogo
    Clínica HRC Fertility Center (California, EUA)
  • Natalia Kalinina - Medicina Reproductiva (Colaborador), Ginecóloga, Clínica Nova Clinic (Moscú, Rusia)
    Natalia Kalinina
    Medicina Reproductiva (Colaborador)
    Ginecóloga
    Clínica Nova Clinic (Moscú, Rusia)

Ventajas

En LifeBridge Agency queremos ofrecerles servicios exclusivos para diferenciarnos de simples intermediarios en subrogación. Para ello contamos con una serie de ventajas.

Profesionalidad

Profesionalidad

Nuestra agencia está formada por más de 200 profesionales, que incluyen médicos, clínicos, abogados, psicólogos, asesores. Todos y cada uno de ellos con experiencia en el campo de la maternidad subrogada.

programas de subrogación

Legalidad plena de la realización de los programas de subrogación

Transparencia en todas las partes de su programa. Previamente realizamos un estudio de su caso de manera personalizada para poder informarles detalladamente del programa de subrogación que mejor se adapte a su caso. A posteriori, les ofrecemos la posibilidad de consultar sus dudas legales sobre el programa con abogados antes de la firma del contrato.

Cooperación con clínicas

Cooperación con clínicas pioneras de reproducción asistida

La parte médica del programa se lleva a cabo exclusivamente en los principales centros de reproducción asistida tanto en los Estados Unidos como Rusia que tienen una gran experiencia demostrada en el tratamiento de la infertilidad.

Transporte de material biológico

Transporte de material biológico

Estamos dispuestos a organizar el transporte de material biológico por vía aérea al país donde se llevará a cabo su programa.

No costos ocultos

No costos ocultos

El costo del programa especificado por contrato es definitivo una vez formalizado. Los costes de procesos considerados como adicionales se especifican por contrato, y en el caso de darse, el importe no podrá ser modificado. No se producirán cambios en los costes a posteriori.

Cumplimiento de todos

Cumplimiento de todos los plazos del programa

La presentación y posterior selección de madres subrogadas, donantes de óvulos o de esperma se realiza en el menor tiempo posible, en función de la disponibilidad y requisitos de los padres intencionados. Esto es posible gracias a nuestra gran selección de candidatas/os. Durante todo el proceso nos esforzamos en que todo siga su correcta evolución para cumplir con los plazos establecidos, incluyendo los procesos registrales en el destino donde se realiza la subrogación.

Anonimato completo

Anonimato completo

Ustedes tienen la posibilidad de conocer a la madre subrogada directamente previa selección o mantener completamente el anonimato. Delegarán todos los derechos y control de la ejecución de su programa de subrogación a nuestra agencia, siempre protegiendo la confidencialidad de sus datos.

Apoyo permanente del coordinador personal

Apoyo permanente del coordinador personal

El coordinador personal asignado a su programa les proporcionará información detallada sobre la fase en la que se encuentra el programa y les responderá cualquier pregunta.