Ser madre subrogada una decisión importante
30.10.2017

Ser madre subrogada una decisión importante

Ser madre subrogada una decisión importante

En las páginas web dedicadas a la infertilidad, se ven cada vez más a menudo anuncios del estilo: “necesito madre subrogada” o “me ofrezco a ser madre de aqluiler”. Muchas mujeres han descubierto que la maternidad subrogada es una forma de ganar dinero y conseguir unas mejores condiciones de vida durante el embarazo, pero a su vez hacer probablemente el bien más importante de su vida, regalarle a una pareja la felicidad de ser padres. Pero no es oro todo lo que reluce, sin duda ser madre subrogada es una decisión muy importante que no puede tomarse a la ligera y será crucial tener en cuenta una serie de aspectos antes de tomar la decisión.

Aspectos importantes que la madre subrogada ha de tener en cuenta

En la gestación subrogada a pesar de que el precio es un factor a tener en cuenta, no es lo más importante de todo el proceso, ya que también se ha de tener en cuenta todas las implicaciones que la maternidad subrogada tendrá sobre la madre gestante, tanto a nivel físico como psicológico 

Por ello la  futura madre subrogada tiene que tener muy en cuenta las siguientes cuestiones:

  • La compensación económica no puede ser el punto clave para tomar la decisión de ser o no madre subrogada.
  • La maternidad subrogada no consiste en un embarazo corriente, es un embarazo más complicado de lo normal, ya que la mujer debe tomar medicación y además de ello hay que tener en cuenta que el embarazo no siempre finaliza de forma natural, es posible que se tenga que realizar una cesárea.
  • Después de dar a luz el bebé debe ser entregado inmediatamente a los padres biológicos. Posiblemente es el punto más importante a la hora de tomar una decisión. ¿Será la madre subrogada capaz de entregar a un niño que ha estado gestando durante nueve meses en su vientre a su madre y padre biológicos? Es importante que la madre subrogada esté en contacto con psicólogos, un servicio normalmente incluido en las agencias, de esta forma el embarazo será mucho más fácil.
  • La madre gestante que viva fuera o en los alrededores de la capital o de la ciudad en la que se encuentra ubicada la agencia y la clínica, deberá prepararse para viajar. Será necesario que ella se traslade para realizar todos los análisis necesarios y realizar el seguimiento del embarazo. En el último trimestre debe estar dispuesta a mudarse cerca de la clínica y del hospital hasta el nacimiento del niño.
  • La madre subrogada debe comprender que la salud del niño depende de forma directa de sus hábitos y cuidados diarios. Por ello hay que abordar este asunto de la forma más responsable que sea posible.

Toda mujer que haya tomado la decisión de ser madre subrogada y está de acuerdo con todos los puntos enumerados, y finalmente los cumple, lleva la dicha a toda una familia. Gracias a su ayuda, los padres de intención podrán cumplir su sueño de ser padres

¿Cuál es el coste de la maternidad subrogada?

La agencia no solo paga una generosa compensación, también financia todos los gastos de alimentación y alojamiento durante el embarazo. El precio de la compensación varía dependiendo de cada mujer, se tiene en cuenta la educación, la salud de sus hijos y si ya ha sido madre subrogada con éxito anteriormente.

Antes de preguntarse cuánto cuestan los servicios de una madre subrogada, pensemos por un momento que durante el proceso pueden surgir cambios inesperados. Por ejemplo, puede ser necesaria más de una transferencia, el embarazo puede complicarse, etc.

Pero todos esos problemas se olvidan cuando se ven los felices ojos de unos padres que cogen por primera vez a su hijo.

¿Qué os parece este artículo? Esperamos como siempre vuestros comentarios

Back to the list





small_eeuucanada.jpg

small_ru.jpg