Blog

Conferencia gratuita en Barcelona sobre destinos de gestación subrogada seguros

Conferencia gratuita en Barcelona sobre destinos de gestación subrogada seguros

LifeBridge Agency organiza una conferencia gratuita sobre destinos seguros en subrogación: “Países, costes y situación legal vigente”, el próximo sábado 27 de febrero en Barcelona.

En esta conferencia, a la que asistirán Julián Álvarez –coordinador de programas internacionales de LifeBridge Agency- y Enrique Vila Torres –abogado especialista en procesos de maternidad subrogada-, se ofrecerá una visión de la situación en los países más comunes y seguros hoy en día: Rusia y Estados Unidos.

Al finalizar la charla, todos los asistentes podrán llevar a cabo consultas personales a los ponentes, así como ver la situación personal de cada caso. Por ello, y debido a este formato más personalizado e íntimo, es necesario inscribirse previamente y de manera gratuita en el link www.surrogacybaby.es/conferencia/. La reserva de plaza se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.

Clínica propia

El punto diferencial de Surrogacy Baby respecto a  todas las agencias de maternidad subrogada es que cuenta con una clínica propia. Esto provoca un mayor conocimiento médico y de las técnicas existentes, lo que se traduce en un mejor asesoramiento y garantías. Por ello, en la conferencia del 27 de febrero en Barcelona también podrán realizarse cuestiones del ámbito médico y clínico.

La clínica referida es Nova Clinic, una de las más prestigiosas de toda Rusia y que actualmente trabaja con pacientes de todo el mundo, tanto en casos de maternidad subrogada como de fecundación in vitro.

¿Cómo asistir a la conferencia?

La conferencia es abierta y gratuita a todas aquellas personas interesadas en la gestación subrogada. Aun así, y debido al volumen de peticiones, es necesario reservar plaza. Para inscribirse, tan solo hay que dejar los datos de contacto en el siguiente link: www.surrogacybaby.es/conferencia

Back to the list





Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada