Consejos para acudir a la feria de gestación subrogada Surrofair
02.05.2016

Consejos para acudir a la feria de gestación subrogada Surrofair

Consejos para acudir a la feria de gestación subrogada Surrofair Sin duda, uno de los grandes eventos para todos aquellos que estén pensando en ser padres medientes la gestación subrogada. Surrofair, feria que se celebra en Madrid los días 7 y 8 de mayo, contará con las principales agencias de maternidad subrogada del momento. ¡Un momento excepcional para ver qué puntos diferenciales tienen cada una y cuál nos da mayor confianza en nuestro viaje!

¿Quién asiste?
Al principio, probablemente nos sintamos un poco abrumados ante tanto expositor, pero no hay que alarmarse. A Surrofair acuden todo tipo de clínicas, centros de reproducción, agencias de subrogación, bancos de donantes… Es importante que nos prefijemos con qué objetivo vamos, y visitar solamente aquellos stands que nos interese.

Por lo que afecta a nosotros, todas las agencias de vientre de alquiler tienen su stand corporativa, y cada ofrecerá los principales destinos con los que trabaja, costes, clínicas… Tan sólo debemos escuchar y ver cuál ofrece más garantías en todo el proceso y se adapta mejor a nuestras necesidades.

¡Aprovecha las charlas!
Es muy recomendable aprovechar la visita a Surrofair para asistir a las charlas informativas por expertos en la materia. Podremos encontrar de casi todos los destinos posibles, y otros aspectos imprescindibles a tener en cuenta. Por ejemplo, la charla “Aspectos legales a tener en cuenta a la hora de elegir un destino” (sábado 7 de mayo, 12 horas), es básica para todos aquellos que no sepan todavía a qué destino acudir, así como las implicaciones legales que conlleva esta decisión.

Importancia de tener clínica propia
Un punto importante es buscar agencias de maternidad subrogada que dispongan de clínica propia, ya que facilita mucho el trabajo durante todo el proceso, y sobre todo a lo largo del proceso FIV y reproducción asistida. Un ejemplo es LifeBridge Agency, que cuenta con instalaciones propias y con la clínica propia de mayor prestigio de Moscú, Nova Clinic.

Back to the list





small_eeuucanada.jpg

small_ru.jpg