Estaremos presentes en la Feria sobre gestación subrogada Surrofair
04.03.2016

Estaremos presentes en la Feria sobre gestación subrogada Surrofair

Estaremos presentes en la Feria sobre gestación subrogada Surrofair

Los días 7 y 8 de mayo de 2016 LifeBridge Agency participará en Surrofair, la única feria de gestación subrogada en España.Tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida de América. El acceso será gratuito y solamente será necesario llevar impresa la entrada descargable en la página web de la feria

De hecho, LifeBridge Agency será la encargada de inaugurar  las diferentes charlas informativas que tendrán lugar durante los dos días que dura el evento, y además dispondrá de uno de los stands donde los pacientes podrán resolver sus dudas e informarse de forma privada. 

Destinos seguros de gestación subrogada

En Surrofair, Surrogacy Baby se centrará en los destinos seguros sobre gestación subrogada, y ser una ayuda a todos los futuros padres

Aquí, podrán informarse acerca de las clínicas de reproducción asistida con las que está asociado LifeBridge Agency en Rusia y Estados Unidos, que son los destinos de gestación subrogada más seguros y con las mejores garantías.

Igualmente, podrán recibir información sobre el asesoramiento y representación legal que ofrece la agencia en el país de destino y podrán resolver todas sus dudas desde el punto de vista médico y clínico. Cabe destacar que también estará presente Nova Clinic, el partner médico de LifeBridge Agency. Nova Clinic es una clínica de reproducción asistida en Moscú.

Back to the list





small_eeuucanada.jpg

small_ru.jpg