Gestación Subrogada en Georgia requisitos y limitaciones
02.02.2018

Gestación Subrogada en Georgia requisitos y limitaciones

Gestación Subrogada en Georgia requisitos y limitaciones La gestación subrogada en Georgia es legal desde hace más de 20 años. Es un destino muy atractivo sobretodo por el precio, pero en maternidad subrogada hay otros aspectos a valorar además del precio.

Gestación subrogada en Georgia limitaciones

  • Solo esta permitido para parejas heterosexuales casadas
  • El padre de intención debe aportar la carga genética 
  • La mujer ha de tener una de estas patologías: Ausencia de útero, malformacione o cualquier tipo incapacidad médica que le impida gestar al bebé
  • Se admite la donación de óvulos
  • Las gestantes deben ser:
  1. Menores de 35 años 
  2. Tener al menos con un hijo propio
  • En Georgia no se obtiene una sentencia judicial como sucede en EEUU o Canadá por lo tanto los padres de intención si quieren inscribir al bebé en el registro civil español deberán llevar a cabo una filiación por adopción 
  • Es un país sobretodo agrícola y manufacturero en el que sus habitantes tienen un nivel muy bajo de vida, lo que lo sitúa entre los 25 países más pobres del planeta. 
  • Mas del 50% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.
  • La red de carreteras de Georgia es muy defectuosa: sobretodo a nivel regional y local. La mayor parte de los pueblos presentan carreteras de calidad pobre. Solo el 7.854 km del total de la red se encuentra pavimentado.
  • Las condiciones sanitarias de Georgia son malas. La situación en la mayoría de los hospitales es, por lo general, deficiente. Según indican las autoridades Georgianas, a veces hay problemas a la hora de encontrar medicamentos
Todo este panorama económico y sanitario ha hecho preocupar a muchas parejas y optar por otros destinos con mejores infraestructuras, sistemas sanitarios de calidad y otra situación económica. La pregunta que surge inevitablemente, tras conocer estos datos es: ¿Solo importa el precio en un programa de subrogación?

¿Por qué no recomendamos la Gestación Subrogada en Georgia?

A la hora de escoger el país de destino no solo se ha de tener en cuenta el precio , sino también otros aspectos que son precisamente los que han hecho que nuestra agencia decidiera no llevar a cabo ningún programa de Subrogación en Georgia:
  • Sistema sanitario en Georgia: ¿Cómo es el sistema sanitario? ¿Es seguro? ¿Es de calidad? ¿Cuentan con los mejores avances? En este aspecto no consideramos que Georgia cuente con los requisitos que para nosotros es aceptable.
  • Cómo vive la población en Georgia : Es muy importante conocer cómo viven las mujeres en el país de destino, cuál es su nivel económico, dónde viven, cómo se alimentan y cuáles son sus recursos. No podemos olvidar que la madre subrogada es lo más importante en un programa de subrogación y tener la tranquilidad de que viven en condiciones saludables, que cuentan son un poder adquisitivo aceptable y que su hábitos de vida pueden ser saludables y por tanto no puedan poner en riesgo la salud del bebé es algo que todos los padres de intención desean.
  • Cómo son las infraestructuras en Georgia: Una infraestuctura ineficiente, poco pavimentada que dificulta los desplazamientos en el país y que hace que incluso muchas zonas, antes situaciones climatológicas complicadas se queden incomunicadas. 
Numerosos padres de intención que vienen a nuestra agencia al principio se sienten atraídos por la idea que la gestación subrogada en Georgia es barata pero después tras analizar todos los pros y contras, tras entender que los precios bajos tienen su explicación: condiciones en las que vive su población, escasa compensación que reciben las madres subrogadas, sistema sanitario muy deficiente, con lo que al final desisten y prefieren optar por otros destinos más seguros.
Siempre insistimos en que lo más importante a la hora de escoger un destino no es solo el precio, sino que también hay que tener en cuenta:
  • Las garantías
  • La tranquilidad de que todo va a salir bien 
  • Si surge algún imprevisto el país cuenta con un sistema sanitario avanzado y de calidad que le permitirá responder con eficiencia
LifeBridge Agency no trabaja con ciertos países como Georgia ni Ucrania y no porque no podamos hacerlo, porque sí es posible ofrecer estos destinos, pero preferimos otros destinos que sean más seguros, donde el sistema sanitario, infraestructuras sean de calidad y dónde las madres subrogadas vivan bajo condiciones que consideramos aceptables. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y siempre con las máximas garantías. 
Por eso solo trabajamos con países legales y 100% seguros.

Back to the list





small_eeuucanada.jpg

small_ru.jpg