Rusia, el mejor destino de gestación subrogada para madres solteras
21.08.2015

Rusia, el mejor destino de gestación subrogada para madres solteras

Rusia, el mejor destino de gestación subrogada para madres solteras

Hoy os quería hablar de Rusia como un gran destino para iniciar una gestación subrogada. De hecho, han aparecido muchas noticias al respecto, pero la cierto es que es un destino perfecto si se elige correctamente la agencia y la clínica.

Es importante escoger una agencia de maternidad subrogada con sede en España  pero que ofrezca programas específicamente en Rusia y coordinados por expertos en subrogación especialistas en ese país. Esto hace que todo el proceso sea mucho más fácil y ágil –LifeBridge Agency, por ejemplo, trabaja directamente con una de  las clínicas de reproducción asistida más reconocidas de Moscú, Nova Clinic-. Esto permite ofrecer paquetes con un precio totalmente cerrado y sin costes añadidos.

Posibilidad de elección de donante

Otro aspecto interesantísimo de Rusia es la posibilidad de elegir al donante de esperma mediante un completo análisis: Características fenotípicas (color de pelo, ojos, estatura, color de piel…), pruebas psicológicas, hobbies, profesión, número de hijos nacidos, y fotografías de los niños nacidos con su material donado.

Esto hace posible que las parejas o personas que llevan a cabo procesos de maternidad subrogada con Noca Clinic tengan acceso a un catálogo de donantes de esperma  muy variado y muchos perfiles diferentes.  Esto lo hace especialmente atractivo para mujeres solteras que llevan a cabo procesos de gestación subrogada, ya que les permite ganar en seguridad y confianza y evitar así incertidumbres y  temores.

En este sentido, es precisamente para este colectivo –mujeres solteras- para las que Rusia es un país altamente recomendable. Ya hemos comentado al principio que es importante asesorase bien antes de iniciar una gestación por subrogación de los destinos que mejor se adaptan a nuestras necesidades y nuestra realidad. Por eso es importante un asesoramiento previo gratuito. Destacan 3 destinos –Rusia y Estados Unidos-, pero no todos son aplicables a todas las personas. Y para las mujeres solteras, sin duda, Rusia es un programa muy recomendable por su precio, su calidad y seguridad si escoges la agencia de maternidad subrogada adecuada.

Back to the list





small_eeuucanada.jpg

small_ru.jpg