Solicitar información

Para contactar con nosotros, por favor complete el siguiente formulario

  • Tipo de familia




  • Quiero ofrecer mi vientre/óvulos

×

Nos contactaremos pronto.

×

Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes y respuestas

Q.

¿Qué ventajas tenemos al hacerlo con vosotros?

A.

La firma del contrato con LifeBridge Agency implica que nuestra agencia se compromete plenamente con el cliente a cumplir todas las expectativas y a satisfacer todos los servicios que ofrece. Ofreciéndole el mejor de nuestros servicios, con una atención totalmente personalizada, y dándole la seguridad que necesita en un proceso de vital importancia, como es la subrogación.

Al confiar en nuestra agencia, usted podrá gozar de una serie de ventajas:

  1. Amplio abanico de donantes de óvulos y de donantes de esperma.
  2. Disponibilidad inmediata de madres subrogadas.
  3. Contacto directo con la clínica de reproducción.
  4. Reportes semanales del estado de salud de la madre gestante y del bebé.
  5. Seguimiento y coordinación del proceso legal a través de nuestro abogado responsable en el destino.
  6. Representación de los derechos de los padres intencionados.
  7. Gestión de las visitas a la Maternidad una vez ha nacido el bebé.
  8. Posibilidad de tramitar el viaje y la estancia en el país donde se realiza el programa de gestación subrogada.
  9. Acompañamiento por una agente desde su llegada al aeropuerto hasta las visitas a la clínica, Maternidad u otros destinos necesarios durante el programa.
  10. Asesoramiento legal para registrar al bebé en el Registro Civil español.
Q.

¿Hay costos adicionales?

A.

En todo proceso médico pueden surgir imprevistos. En LifeBridge Agency queremos mostrarnos transparentes, es por ello que especificamos e informamos de los costos adicionales que pudieran surgir. Una vez firmado el contrato con la agencia, donde se especifican los costos incluidos y no incluidos, no se verá modificado por extras no informados al cliente.

Q.

¿Podemos registrar nuestro bebé en España sin problemas? ¿Al final será español?

A.

Les garantizamos que, al final del programa de subrogación, su bebé será español. Cuando nazca el bebé, ustedes recibirán el certificado de nacimiento, en el que aparecerán como los padres de su bebé. Nuestros abogados tramitarán toda la documentación y gestionarán los pasos necesarios que garantizan que los bebés nacidos mediante subrogación puedan acceder a la nacionalidad española.

Q.

¿Nos informáis sobre la evolución del programa?

A.

Nuestro compromiso con el cliente empieza por asignarle un agente encargado de coordinar su caso personalmente, proporcionándole una excelente asistencia informativa tanto presencial, telefónica como virtual las 24h.

Nos mantenemos en contacto directo con la clínica de reproducción, pudiendo seguir la evolución de la gestación a tiempo real. Les informaremos con reportes semanales del estado de salud de la madre gestante y del bebé.

Q.

¿Cuánto dura el programa de subrogación y cuáles son las etapas del programa?

A.

Por lo general, un programa de gestación subrogada dura entre 12-18 meses. Los padres intencionados firman el contrato de subrogación, seguidamente, seleccionan la donante de óvulos (si se requiere) y la madre sustituta. . Una vez seleccionadas, empieza la estimulación de la donante, la recogida de óvulos, la generación de embriones y la transferencia de embriones al útero de la madre gestante. En general, el embarazo se consigue con la primera transferencia de embriones. Algunas veces se necesita más de un intento para lograr el resultado positivo.

Si los futuros padres quieren utilizar su propio material biológico (óvulos y esperma), tienen que visitar al especialista de fertilidad dos veces. En la primera visita, el médico realiza controles médicos, evalúa la fertilidad de los padres y da una lista de medicamentos para la estimulación. Durante la segunda visita se lleva a cabo la recogida de óvulos y la fecundación in vitro. Los embriones generados serán transferidos al útero de la madre sustituta.

Pasadas dos semanas de la transferencia embrionaria se realiza una prueba de embarazo. Confirmado el embarazo. Evolución favorable de la gestación, controles periódicos a la madre subrogada y al bebé.

Nacimiento del bebé. Se entrega el bebé a los padres intencionados. Registro del bebé y consecución del certificado de nacimiento. Inicio de trámites para que el bebé pueda salir del país y viajar junto a sus padres al país de residencia.