Gestación subrogada madres solteras

Las madres solteras suelen recurrir a la maternidad subrogada por varios motivos:

  • Han intentado llevar a cabo técnicas de reproducción asistida convencionales y no han podido concebir.
  • Problemas de fertilidad
  • Ausencia de útero
  • Enfermedades que puedan afectar al bebé
gestacion subrogada madres solteras

Mejores destinos gestación subrogada para mujeres solteras

Los destinos que recomendamos para el caso de madres solteras es Canadá y EEUU, en algunos estado, el más solicitado es California. El problema que existe en el caso de madres solteras es que al no poder recurrir a cualquier país y tener pocas opciones los costes que han de acabar soportando son muy elevados. Conscientes de todo ello, nuestra agencia ha elaborado un programa único tanto para madres solteras, hombres solteros y parejas homosexuales. Un programa de subrogación mixto realizado un parte en nuestras clínicas propias en Rusia, y otra parte en Canadá. Sin duda un programa que está causando mucha expectación e interés al reducirse los costes de forma importante.
Lifebridge Agency aconseja a todas aquellas mujeres solteras que quieran iniciar procesos de maternidad subrogada en otros destinos, que tengan cuidado porque pueden encontrarse con problemas a la hora de poder regresar con su bebé a casa. En Ucrania por ejemplo  presentan muy pocas garantías médicas, políticas y legales, ya que en la actualidad es ilegal llevar a cabo la gestación subrogada en Ucrania tanto para mujeres solteras, como parejas del mismo sexo.

Edad de las madres solteras en gestación subrogada

Suele tratarse de mujeres solteras que rondan los 40 años, aunque el perfil también puede tratarse de mujeres jóvenes que han sufrido alguna circunstancia médica incompatible con la gestación. Otro dato importante que cualquier mujer soltera ha de tener en cuenta a la hora de iniciar un proceso de subrogación es asegurarse de la calidad de los bancos de donantes de esperma de las clínicas de reproducción asistida, puesto que ello determinará en gran medida el éxito del embarazo.




small_eeuucanada.jpg

small_ru.jpg