Gestación subrogada Tradicional

GESTACIÓN SUBROGADA TRADICIONAL

En la gestación subrogada tradicional la madre gestacional aporta sus óvulos y por tanto su carga genética. En este caso para lograr el embarazo se práctica la inseminación artificial en la gestante.

gestacion subrogada tradicional

El proceso llevado a cabo en maternidad subrogada tradicional es bastante sencillo, ya que a la madre gestacional se le somete un tratamiento de estimulación ovárica, y justo en el momento que se estime más adecuado, se depositará en su útero, el semen del futuro padre del bebé. La inseminación artificial a pesar de ser una técnica de reproducción asistida sencilla y de bajo coste, su efectividad no es tan elevada.

La subrogación tradicional es la que suelen escoger las parejas homosexuales masculinas, o los padres solteros que desean convertirse en padres biológicos de pleno derecho.

La gestación por sustitución tradicional fue la primera en aplicarse de ahí su nombre. La maternidad subrogada tradicional no se emplea mucho en la actualidad debido a que los padres de intención prefieren que no exista relación genética del bebé con la madre gestante. La que más se emplea hoy en día es la gestación subrogada gestacional.



Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada