Sobre nosotros
Nuestra misión

Nuestra misión es conseguir que vuestro sueño se haga realidad y que en el espacio más corto posible de tiempo podáis tener entre vuestros brazos al bebé que tanto habéis deseado.

Agencia gestación subrogada internacional

LifeBridge Agency es una agencia de gestación subrogada internacional, tenemos clientes en todo el mundo tanto en Europa como Asia o América. Aunque nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona, no importa del país o continente que seas, podemos trabajar vía Skype e internet, no tenemos límites!

Vídeo sobre LifeBridge

Nuestros valores

MEJORES CONDICIONES

LifeBridge Agency está en continua búsqueda para ofrecer las mejores clínicas, las mejores donantes y las mejores madres subrogadas para nuestros futuros padres.

TRANSPARENCIA DEL PROCESO

LifeBridge se caracteriza por la absoluta transparencia durante todo el proceso. Les asesoramos de todas las alternativas posibles, aconsejándoles la que mejor les conviene.

NO COSTES OCULTOS

Durante el proceso de pago trabajamos con total transparencia informándoles del coste exacto de madre subrogada, abogados, clínica etc.

PROFESIONALIDAD

Como podrán ver, LifeBridge Agency es una agencia que trabaja de forma íntegra, transparente y totalmente al servicio de nuestros clientes.

¿Por qué escoger LifeBridge Agency?

10 años de experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, conocemos a la perfección todas las leyes, los entresijos, los trámites y las mejores clínicas a nivel mundial, por lo que conseguimos realizar de la forma más eficaz y eficiente un programa perfecto para que Ustedes vuelvan a casa con su sueño más deseado: Su bebé.

Destacamos por:

Colaborar con las mejores clínicas a nivel mundial con los últimos avances médicos y tecnológicos

Disponer de los Doctores más reputados a nivel mundial

Clínica propia en Rusia

Tenemos una de las clínicas más reconocidas a nivel mundial tanto a nivel tecnológico como médico. Novaclinic es conocida por sus avances a nivel médico tanto en FIV como en problemas de infertilidad y del aparato reproductivo.

Destacamos por:

Tener nuestra propia Clínica y la más puntera con más de 10 años de experiencia en el mundo de la gestación subrogada

Tenemos los últimos avances médicos y tecnológicos

Amplia base de donantes de óvulos en Rusia, EEUU y Canada

Gracias a llevar tantos años dedicándonos a la Gestación Subrogada tenemos a nuestro alcance las mejores y más amplias bases de donantes de óvulos. Es importante que tanto en EEUU como en Canadá, una vez hayáis seleccionado la donante nos lo comuniquéis lo antes posible, para poder reservarla al momento ya que hay una fuerte demanda.

Destacamos por:

Nuestra amplia base de donantes donde poder escoger (EEUU y Canadá hay acceso a fotos de la donante y un completo historial médico y personal. En Rusia se accede a las fotos de sus hijos y a un completo historial médico y personal)

Nuestra rapidez en la gestión de reserva

Amplia base de madres gestantes en Rusia, EEUU y Canadá

Tenemos acceso a la más amplia base de Madres Subrogadas gracias a nuestra colaboración con las mejores Agencias de EEUU y Canadá. En Rusia al contar con clínica propia disponemos una gran cartera de madres gestantes.

Destacamos por:

Tener la mejor base de madres subrogadas.

Ofrecer el mejor servicio de asesoramiento y elección.




¿Quieren cumplir su deseo de ser padres? ¡Nosotros les ayudaremos en todo el proceso!

Nuestra estructura

En nuestra agencia de gestación subrogada trabajamos con países donde la gestación subrogada es más favorable, con destinos 100% seguros, que ofrecen las mejores garantías para nuestros futuros padres.

Barcelona

Nuestras oficinas centrales se encuentran en el corazón de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. En nuestras oficinas podéis encontrar a todos nuestros coordinadores de programa que os acompañarán durante todo el proceso y os asesorarán con precisión en cada una de las etapas del camino hacia vuestro sueño más preciado.

Leer mas

Conoce nuestros doctores



Estados Unidos

Vicken Sahakian, MD


Medical Director of Pacific Fertility Center of Los Angeles

28 años de experiencia

Está especializado en el tratamiento de pacientes con edad avanzada, incluidas las mujeres postmenopáusicas

Más de 6000 procedimientos de FIV

Responsable del nacimiento de más de 3000 bebés en todo el mundo

FORMULARIO DE CONTACTO