Clínicas propias en Rusia

Clínicas propias en Rusia, Nova Clinic

Lo que sin duda diferencia a LifeBridge Agency del resto de agencias de maternidad subrogada es que somos la única agencia que cuenta con clínicas de reproducción asistida propias en Rusia.

En la actualidad contamos con dos clínicas en propiedad,situadas en pleno centro de Moscú

Nuestra clínica fue fundada en 2010 y durante todo este tiempo miles de parejas procedentes de diferentes partes del mundo, han podido superar la infertilidad gracias al fantástico trabajo realizado por los doctores de la clínica.  En nuestra clínica se llevan a cabo múltiples tratamientos de infertilidad tales como tratamientos conservativos y quirúrgicos, FIV, ICSI, programas de ovodonación y programas de gestación subrogada.

Ventajas de realizar programas de gestación subrogada en Nova Clinic


  • Contamos con banco propio de donantes
  • Una amplia selección de madres subrogadas, que han sido previamente seleccionadas superando unas duras pruebas físicas y psicológicas
  • Laboratorio de FIV propio de alto nivel.
  • Amplia experiencia en gestación subrogada

Lo más importante a tener en cuenta es que en Nova Clinic existe una tasa elevadísima de éxito en tratamientos de infertilidad y en programas de gestación subrogada, lo que ha hecho que sea una de las clínicas de referencia del sector. Todo ello ha sido posible gracias a que los doctores de la clínica cuentan con más de 10 años de experiencia en medicina reproductiva, la mayor parte candidatos a doctores en ciencias médicas, autores de numerosas investigaciones, publicaciones médicas, miembros de asociaciones médicas internacionales y rusas tales como ASRM, RAHR y otras. En la actualidad en Nova Clinic trabajan más de 40 doctores, entre ellos 14 son  ginecólogos-especialistas en reproducción asistida, 5 obstétricos y 4 doctores que manejan el embarazo.
Lo que caracteriza a nuestra clínica es que tratamos cada caso de forma individual y personalizada, algo que nos ha permitido alcanzar elevadas tasas de éxito tanto en los tratamientos de fertilidad que realizamos como en los programas de gestación subrogada que llevamos a cabo.

El principal objetivo de Nova Clinic siempre ha sido lograr que el sueño de muchas personas pueda hacerse realidad y podemos estar orgullosos de poder conseguirlo día tras día.




Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada