Dr. Ari Y. Baratz | BSc., M.D. ,FRCSC (REI)

Doctor
  • CALIFICACIÓN
  • LICENCIADO
  • ASOSIACIONES

l Dr. Ari Baratz se ha dedicado a la salud de la mujer y a la medicina reproductiva por más de 15 años. Es uno de los pocos médicos seleccionados en Canadá con la acreditación y el nivel avanzado que se requiere para el cuidado de las personas con problemas de infertilidad y abortos involuntarios recurrentes. 

El Dr. Baratz asistió a la Universidad McGill para su Licenciatura en Anatomía y Biología Celular (BSc) y a la Universidad de Western Ontario para su Doctorado en Medicina (MD), donde fue reconocido con distinción por su excelente desempeño en obstetricia y ginecología. Después de completar su residencia de obstetricia y ginecología en la Universidad de Toronto (FRCSC), el Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá le concedió una beca en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad (REI) en la Universidad de Toronto. 

Justo antes de entrar a formar parte de CReATe, el Dr. Baratz asumió la posición de profesor en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Toronto. El Dr. Baratz ha desempeñado un papel integral en el Departamento de Ginecología del New Women's College Hospital de la Universidad de Toronto. Él es uno de los profesores más valorados a nivel de ginecología ambulatoria y quirúrgica, Dr. Baratz ha sido un maestro ejemplar para muchos estudiantes, residentes, y becarios en medicina reproductiva. 

El Dr. Baratz es un miembro activo del Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario, el Colegio Real de Cirujanos de Canadá, la Sociedad de Obstetras y Ginecólogos de Canadá, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, la Sociedad Canadiense de Fertilidad y Andrología y la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva. El Dr. Baratz es miembro de la Junta Ejecutiva del Women's College Hospital, la Asociación de Personal Médico, el Plan de Financiamiento Alternativo del Hospital Universitario de la Mujer y es Presidente de la Sección de Biología Reproductiva de la Asociación Médica de Ontario.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte al doctor.

Pedir una cita

Consulte al doctor.

La misión del dr. Baratz

Dr. Baratz continúa su investigación como profesor y en la infertilidad clínica y endocrinología reproductiva. Para el es muy importante centrarse en cada caso de infertilidad, ya que cada cliente es diferente. Dr. Baratz ha presentado su investigación en diversos foros nacionales e internacionales y tiene un interés especial en Telemedicina Reproductiva (Ontario Telemedicine Network).

  • 15 años de experiencia
  • Presidente de la Sección de Biología Reproductiva de la Asociación Médica de Ontario.
  • Profesor en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Toronto
  • Tiene un interés especial en Telemedicina Reproductiva (Ontario Telemedicine Network)





¿Quiere cumplir su sueño de ser madre? ¡Nosotros le ayudaremos en todo el proceso!