Programa Canadá

Programa Subrogación Canadá

En Canadá el vientre subrogado está permitido por ley, excepto en la provincia de Quebec donde actualmente está prohibida.

Es un país muy atractivo por varios motivos:

  • Cuenta con un sistema sanitario público
  • La filiación del menor nacido por subrogación se determina por sentencia judicial después de su nacimiento
  • El bebé obtiene doble nacionalidad al nacer: la canadiense y la de los padres de intención.
  • Se permiten todos los modelos de familia

¿Qué modelo de familia puede acceder al programa subrogación Canadá?

  • Matrimonios heterosexuales casados/no casadas
  • Parejas heterosexuales no casadas/no casadas
  • Hombres  solteros
  • Mujeres solteras

¿Qué factores especiales tiene este programa subrogación Canadá?

Las madres gestantes son residentes canadienses Gestación subrogada es altruista Durante el embarazo se obtendrá la sentencia judicial que permitirá inscribir al niño a nombre de los futuros padres, independientemente de la naturaleza de su modelo familiar (solteros, parejas casadas, parejas del mismo sexo, madres solteras etc...).

Clínicas FIV y Doctores del programa subrogación Canadá

En Canadá los programas de subrogación se llevan a cabo íntegramente en una Clínica FIV reconocida internacionalmente:  CReATe Fertility Centre y el Dr que colabora con nuestra agencia allí es el Dr Ari Y.Baratz un doctor que cuenta con más de 10 años de experiencia en medicina reproductiva, profesor en la Universidad de Toronto y de gran reconocimiento internacional.


Preguntas frecuentes programa subrogacion Canada

¿Qué nacionalidad tendrá mi hijo?

En el momento de nacer el bebé tendrá la nacionalidad de Canadá. Asimismo en el Consulado de España se llevarán a cabo todos los trámites necesarios para poder inscribirlo en el registro civil y de esta forma poder contar también con la nacionalidad española.  

¿Cuántas veces hay que viajar?
Ud/es tendrá/n que viajar dos veces: 

A) Para poder donar el material genético (semen y/u óvulos). En el caso de no necesitar donante no es necesario realizar este primer viaje
B) Segundo viaje: Una semana o dos semanas antes de la fecha aproximada del parto para recoger a su bebé


¿Cuánto tiempo deberé permanecer en cada viaje?

El primer viaje dura una semana: después de hacer las pruebas necesarias se entrega la primera muestra. Si no es suficiente para realizar la fecundación in vitro, el doctor puede pedir que el padre de intención regrese a la clínica en dos o tres días para entregar otra muestra. En caso de utilizar donantes de óvulos y/o semen, no hay que viajar a Toronto.

El segundo viaje puede durar 2-4 semanas para registrar al bebé a nombre de los padres de intención, obtener la sentencia judicial, la nacionalidad y el pasaporte canadiense.


¿Qué pasa si produce un aborto o si se interrumpe el embarazo?

Esta es una pregunta que preocupa a muchos padres de intención. En el supuesto que haya un aborto u interrupción de embarazo, se puede volver a seleccionar una nueva madre gestante e iniciar de nuevo todo el proceso. Los padres de intención tendrán que abonar de nuevo la compensación económica que se acordó con la madre subrogada, por todos los días que ésta haya estado embarazada. Asimismo tendrán que volver a hacer frente a una nueva compensación económica de la nueva madre subrogada.

CUÁNTO CUESTA EL PROGRAMA
AGENCIA GESTACIÓN SUBROGADA
AGENCIA DE DONANTES DE ÓVULOS
CLÍNICA CANADÁ
OTROS GASTOS
LEGAL
LIFEBRIDGE AGENCY




Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada