Programa EEUU - California

Programa Subrogacion en California

Gestación subrogada en California

De los 50 estados norteamericanos, sin duda hay uno que destaca por encima del resto para llevar a cabo la gestacion subrogada: California. Los motivos que hacen escoger California como destino preferido para llevar a cabo programas de gestación subrogada son varios:

  • Las leyes son más avanzadas y favorables en gestación subrogada
  • Tanto clínicas, agencias como madres gestantes están más habituadas a llevar a cabo programas de maternidad subrogada, lo que aporta gran experiencia y tranquilidad.
  • La maternidad subrogada para el colectivo LGTB es posible, lo que hace que sea un destino muy habitual para parejas homosexuales
  • Es un destino muy seguro en gestación subrogada: hay máximas garantías médicas y legales.
  • Se obtiene  una sentencia judicial que otorga directamente la paternidad a los padres de intención, independientemente de su orientación sexual y automáticamente recibe la nacionalidad estadounidense. 

Todo ello provoca que cada año cientos y cientos de parejas, independientemente del modelo de familia que sean, acudan a este pequeño estado del sur de Estados Unidos para hacer sus procesos de gestación subrogada.

¿Qué modelos de familia son aceptados en el Programa Gestación Subrogada en California?

  • Parejas heterosexuales casadas/no casadas
  • Parejas homosexuales casadas/no casadas
  • Hombres  solteros
  • Mujeres solteras

Clínicas FIV y Doctores del Programa Subrogación California

Nuestros programas de subrogación en California son llevados a cabo en la clínica FIV Pacific Center of Los Angeles donde colabora con nosotros el Dr Vicken Sahakian. Un doctor especialista en medicina reproductiva que cuenta con 28 años de experiencia en el sector. Tal es así que hasta la fecha ha llevado a cabo más de 6000 procesos FIV y ha sido el responsable del nacimiento de más de 3000 bebés en todo el mundo

¿Qué características especiales tiene el programa subrogación en California?

  • Las madres gestantes son residentes en EEUU
  • Gestación subrogada comercial
  • Durante el embarazo se obtendrá la sentencia judicial que permitirá inscribir al niño a nombre de los futuros padres, independientemente de la naturaleza de su modelo familiar (solteros, parejas casadas, parejas del mismo sexo, madres solteras etc...).

Preguntas frecuentes Programa Gestación Subrogada en California

¿La nacionalidad de nuestro bebé cuál será?
Su hijo al nacer tendrá  la nacionalidad estadounidense. Posteriormente, en el Consulado de España, se realizan los trámites para la inscripción del niño en el registro civil (sección Consular), de modo que adquiera la nacionalidad española. También puede Usted, si así  lo desea, regresar a España y hacer los trámites en España, proceso del que se puede ocupar nuestra agencia.


¿Qué cantidad de viajes hay que hacer?
Se tendrán que realizar dos viajes
A) El primero ha de hacerse para entregar el material genético (semen y/u óvulos). En caso de precisar de donantes no hará falta realizarlo
B) El segundo: Siempre recomendamos a todos nuestros clientes realizarlo una semana o dos semanas antes de la fecha aproximada del parto para recoger a su bebé


¿Cuánto tiempo dura cada viaje? 

El primer viaje dura una semana: después de hacer las pruebas conforme al sistema de la sanidad americano FDA se entrega la primera muestra. Si no es suficiente para realizar la fecundación in vitro, el doctor puede pedir que el padre de intención vuelva a la clínica en dos o tres días a entregar otra.
En caso de utilizar donantes de óvulos o semen, no será necesario ir a California.

El segundo viaje puede durar 2-4 semanas tiempo necesario para registrar al bebé a nombre de los padres de intención y obtener la nacionalidad y el pasaporte estadounidense.

¿Qué pasa si produce un aborto o si se interrumpe el embarazo?
Si sucede esta situación es posible que el/los padre/s de intención puedan elegir una nueva madre subrogada, pero tendrán que abonar la compensación por los días que la madre subrogada haya estado embarazada y también a la nueva madre gestante que iniciará el programa.


CUÁNTO CUESTA EL PROGRAMA
AGENCIA MADRE SUBROGADA
MADRE SUBROGADA
CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN
AGENCIA ASEGURADORA
BUFETE DE ABOGADOS
LIFEBRIDGE AGENCY




Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada