Solicitar información

Para contactar con nosotros, por favor complete el siguiente formulario

  • Tipo de familia




  • Quiero ofrecer mi vientre/óvulos

×

Nos contactaremos pronto.

×

Testimonios

Testimonios de clientes LifeBridge Agency

Ante todo, nos gustaría agradeceros el haber logrado cumplir nuestro sueño, cuando ya habíamos perdido toda esperanza en conseguirlo.

En nuestro primer viaje a Moscú, Rusia realizado en el 2014, solo decir que tuvimos un trato exquisito por parte de todos los miembros de la Clínica Nova Clinic, fue cuando se realizó la primera donación y el implante de dos embriones en la madre subrogada quedando a la espera de resultados. Pero en ese primer intento no se consiguió el resultado positivo que tanto deseábamos. Lo que nos desanimó bastante. Pero nos aconsejasteis volver para otra donación, ya que esta primera no había sido muy buena.

Así que volvimos a Moscú en enero de 2015 para realizar esa otra nueva donación. Con ella logramos mejores resultados en los embriones obtenidos. Hasta que una noche de sábado de madrugada nuestra gestora Anna Karínskaya nos llamó para darnos la gran noticia. Y si bien Anna siempre estuvo en constante contacto con nosotros, a partir de ese momento fue como si la tuviésemos asignada sólo a nosotros, cuando lo cierto es que también se encargaba de la gestión de otros clientes de la Clínica. Siempre nos mantuvo informados semanalmente de cómo iban evolucionado las cosas, enviándonos todo tipo de pruebas, ecografías e informes traducidos. Y queremos agradecerle que siempre estuviese a plena disposición para cualquier duda o consulta que necesitábamos, tanto por mail o Skype. Reconocemos que aún así, fuimos un poco pesados, pero nunca nos puso ningún tipo problema.

El embarazo no fue fácil, pero nos lo pusieron fácil a nosotros dándonos siempre la información real pero siempre apoyándonos y animandonos.

Nuestro niño nació prematuro. El equipo de la Clínica nos facilitaron todas las gestiones para poder estar con nuestro bebé en la maternidad. Un Hospital, al que Nova Clinic envío a nuestra madre gestante, moderno y equipado con los mejores medios. Allí nuestro pequeniño tuvo que estar ingresado bastante tiempo. Y si no fuera por Anna nuestra estancia en Moscú hubiera sido terrible, ya que diariamente nos acompañaba a la Maternidad permaneciendo con nosotros las horas y el tiempo que fuera preciso. Fueron largas horas y muchos días los que estuvimos así en compañía de Anna, la que nos ayudaba con los médicos, las enfermeras, los taxis... tantas cosas que no tenemos palabras de agradecimiento.

Debido a que nuestro hijo necesitaba un tratamiento mucho más especializado, con la ayuda de nuestra gestora y Nova Clinic fue trasladado a uno de los mejores Centros Médicos de Rusia que afortunadamente estaba también en Moscú, donde fue tratado y a finales del 2015 ya lo pudimos tener con nosotros dado de alta, totalmente recuperado.

Antes de nuestro regreso y para poder obtener el salvoconducto de nuestro pequeño, la gestora Anna nos ayudó para que la gestante pudiera realizar las gestiones precisas en el Consulado.

Ahora nuestro pequeniño ya tiene casi 4 meses. Está muy bien y sigue creciendo.

No podemos cuanto menos dejar nuestro testimonio, y recomendar sin lugar a dudas Nova Clinic. Y mucho más especialmente a Anna, ya que sin ella creemos que esto no hubiera sido posible. De hecho algunos amigos ya nos han preguntado por el tema, y les estamos recomendando llamar a Anna para iniciar las gestiones.

Un abrazo muy grande de los tres,

G y D

Anónimo

Hija

¡Muchas gracias a nuestro coordinador de LifeBridge Agency y a nuestra madre subrogada que dió a luz a nuestra preciosa hija!

Nuestro programa se realizó en Russia, aunque al principio queríamos ir a Ucrania.

Al llegar con mi marido a la clinica, donde se realizó FIV, nos quedamos muy sorprendidos por el trato que recibimos por todo el personal de la clínica. Estamos muy contentos del doctor que nos llevó todo el programa.

En nuestro caso, la madre subrogada se quedó embarazada al segundo intento, en la segunda transferencia embrionaria. Mi coordinador personal nos enviaba información de cada una de las etapas del programa, así yo siempre estaba informada de todo lo que pasaba y como evolucionaba el embarazo.

La etapa más emocionante fue mi asistencia al parto. ¡Dios mío! estaba muy emocionada y preocupada por el bebé y por la madre subrogada. Finalmente todo salió bien. ¡Siempre recordaré ese momento!

¡Gracias a todo el equipo de la agencia!

Anónimo

Gracias de todo corazón a todo el equipo de LifeBridge Agency por este gran regalo, nuestro hijo. Gracias por su bondad y por su plena dedicación a este campo de la medicina tan noble y que llena de esperanza a la gente que de forma natural no puede tener hijos. Gracias por hacer realidad esta maravilla de ser padres.

Anónimo

¡Hola Ekaterina, Julián y a todos, todos, todos los que nos regalaron a nuestro bebé!,

Nuestro hijo ya tiene nueve meses. Nuestra felicidad pesa ocho kilos y medio y mide 70 centímetros. Nuestro bebito es espabilado y muy alegre. Como a todos los niños le encanta hacer travesuras y coger todo lo que encuentra por su camino. Le gustan mucho toda clase de cables y herramientas, sobretodo chuparlas. Gatea tanto y tan rápido que tenemos que correr para alcanzarlo. Juega a perseguir al gato y le encanta jugar con su padre y abuelo. Ya ha empezado a dar sus primeros pasitos agarrándose al sofá con las manos.

El 3 de Noviembre a Jordi le salieron los dos primeros dientes de leche. Está muy feliz con sus dientes porque ahora no solo puede chupar su querida galleta, sino que también puede morderla.

La llegada al mundo de nuestro hijo nos ha llenado completamente de felicidad y nos ha cambiado la vida. Sin ustedes todo esto no habría sido posible. No tenemos palabras para poder agradecerles todo esto.

Anónimo

Estimado equipo de LifeBridge Agency,

Nuestra feliz familia al completo quiere daros las gracias en primer lugar por existir como agencia y en segundo lugar por regalar felicidad a la gente desesperanzada, como lo fuimos nosotros antes de conoceros. Especialmente queremos agradecerle a Ekaterina todo su cuidado y atención por nosotros. Les damos nuestro más sincero agradecimiento a todos los especialistas que han intervenido en nuestro programa. No hay palabras suficientes para poder expresar lo que sentimos.

Anónimo