Agencia Gestación Subrogada

Agencia Gestación Subrogada Lifebridge Agency

  • Lifebridge Agency es una agencia de gestación subrogada internacional con sede en Barcelona y colaboradores en Madrid.
  • Nuestra agencia de maternidad subrogada en España hace más de 10 años que opera en el sector, llevando a cabo múltiples casos de éxito y ayudando a todo tipo de familias a nivel mundial.
  • Somos la única agencia de maternidad subrogada que cuenta con Clínicas de Fecundación in Vitro propias, Nova Clinic, lo que nos permite ofrecer precios más competitivos
  • A diferencia de otras agencias ofrecemos programas de subrogación solo en 2 países: EEUU y Canadá. Preferimos ofrecer pocos países pero SEGUROS.
  • Somos consideradas como la mejor agencia de gestación subrogada del sector por nuestra transparencia, humanidad y empatía con todos nuestras familias.
  • Tenemos PROGRAMAS PARA TODOS LOS MODELOS DE FAMILIA: gays, heterosexuales, solteros, solteras, VIH+. 
  • Los precios de subrogación son los más ajustados del mercado y continuamente nos esforzamos por reducirlos al máximo para que el precio no sea un problema
  • Ofrecemos la posibilidad de FINANCIACIÓN EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS. Hemos cerrado recientemente un acuerdo con una entidad bancaria. 
  • Nuestra agencia española de gestación subrogada realiza videoconferencias con clientes de todo el mundo así que da igual donde vivas puedes hacer el programa con nosotros.
  • Trabajamos con los mejores ABOGADOS ESPECIALISTAS DEL SECTOR y podemos ofrecerte una 1ª consulta gratuita SIN COMPROMISO para que aclares tus dudas.
  • Colaboramos con médicos especialistas en reproducción asistida que cuentan con más de 15 años de experiencia
  • Nuestra agencia de maternidad subrogada te garantiza MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD en el proceso. Tu privacidad es lo principal
Vídeo sobre LifeBridge

Agencia Maternidad Subrogada- Nuestros valores

MEJORES CONDICIONES

LifeBridge Agency está en continua búsqueda para ofrecer las mejores clínicas, las mejores donantes y las mejores madres subrogadas para nuestros futuros padres.

TRANSPARENCIA DEL PROCESO

LifeBridge se caracteriza por la absoluta transparencia durante todo el proceso. Les asesoramos de todas las alternativas posibles, aconsejándoles la que mejor les conviene.

NO COSTES OCULTOS

Durante el proceso de pago trabajamos con total transparencia informándoles del coste exacto de madre subrogada, abogados, clínica etc.

PROFESIONALIDAD

Como podrán ver, LifeBridge Agency es una agencia que trabaja de forma íntegra, transparente y totalmente al servicio de nuestros clientes.


¿Quieren cumplir su deseo de ser padres? ¡Nosotros les ayudaremos en todo el proceso!

Nuestra estructura

En nuestra agencia trabajamos con países donde la subrogación gestacional es más favorable, con destinos 100% seguros, que ofrecen las mejores garantías para nuestros futuros padres.

Barcelona

Nuestras oficinas centrales se encuentran en el corazón de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. En nuestras oficinas podéis encontrar a todos nuestros coordinadores de programa que os acompañarán durante todo el proceso y os asesorarán con precisión en cada una de las etapas del camino hacia vuestro sueño más preciado.

Leer mas
FORMULARIO DE CONTACTO