Blog
Conferencia gratuita en Barcelona sobre destinos de gestación subrogada seguros

LifeBridge Agency organiza una conferencia gratuita sobre destinos seguros en subrogación: “Países, costes y situación legal vigente”, el próximo sábado 27 de febrero en Barcelona.

En esta conferencia, a la que asistirán Julián Álvarez –coordinador de programas internacionales de LifeBridge Agency- y Enrique Vila Torres –abogado especialista en procesos de maternidad subrogada-, se ofrecerá una visión de la situación en los países más comunes y seguros hoy en día: Rusia y Estados Unidos.

Al finalizar la charla, todos los asistentes podrán llevar a cabo consultas personales a los ponentes, así como ver la situación personal de cada caso. 

Clínica propia

El punto diferencial de LifeBridge Agency respecto a todas las agencias de maternidad subrogada es que cuenta con una clínica propia. Esto provoca un mayor conocimiento médico y de las técnicas existentes, lo que se traduce en un mejor asesoramiento y garantías. Por ello, en la conferencia del 27 de febrero en Barcelona también podrán realizarse cuestiones del ámbito médico y clínico.

La clínica referida es Nova Clinic, una de las más prestigiosas de toda Rusia y que actualmente trabaja con pacientes de todo el mundo, tanto en casos de maternidad subrogada como de fecundación in vitro.

¿Cómo asistir a la conferencia?

La conferencia es abierta y gratuita a todas aquellas personas interesadas en la gestación subrogada. Aun así, y debido al volumen de peticiones, es necesario reservar plaza. 

Back to the list




Programa Rusia-Canada