Blog
¿Cuándo se considera parto prematuro en procesos de subrogación?

El parto prematuro en subrogación

Si estás leyendo esto seguro te preguntarás ¿en qué momento se considera que el parto es prematuro?

Se considera que el parto es prematuro cuando se produce antes de la semana 37 de gestación y si se produce antes de la 32 es muy prematuro
Hay un miedo generalizado al nacimiento del bebé prematuro ya que normalmente se asocia a problemas de salud para los futuros bebés y aunque esto antes sí podía ser así, ahora gracias a los avances médicos esto ha cambiado.

¿Cual es el mayor miedo que tienen muchas personas de que su bebé nazca de forma prematura?

El mayor miedo de un parto prematuro es que el recién nacido tenga que ir a la incubadora para acabar su proceso normal de crecimiento en el vientre de la madre gestante, y que por determinadas razones no ha podido finalizar. La incubadora recrea el vientre materno, y permite al feto crecer y acabar de formar sus órganos vitales.
A modo informativo, el último de los órganos en formarse son los pulmones, por eso muchas veces los bebés prematuros tienen problemas de respiración. Pero no es alarméis, la incubadora permite acabar su formación y que pueda estar en el medio exterior perfectamente.

4 Causas de un parto prematuro en un proceso de subrogación

Existen muchas causas que pueden explicar que se produzca un parto prematuro en un proceso de subrogación , entre ellas podemos destacar 4:
  1. Embarazos gemelares: más del 50% de este tipo de embarazos acaban en parto prematuro
  2. Infecciones que pueda sufrir la madre gestante a nivel vaginal, uterino o incluso urinario
  3. Ansiedad: si la gestante atraviesa un importante período de estrés o ansiedad es probable que pueda desencadenar en un embarazo prematuro. Para ello, lo mejor es llevar un última trimestre de embarazo sin estrés, tomándose las cosas con calma y cuidando la alimentación.
  4. Preeclampsia, relacionada con la presión arterial de la madre gestante. 
4-causas-embarazo prematuro.jpg


Back to the list




Programa Rusia-Canada