Blog
Debate en Bilbao sobre Gestacion Subrogada

DEBATE EN BILBAO SOBRE GESTACIÓN SUBROGADA

Lifebridge ayer estuvo presente en una Jornada sobre Gestación Subrogada celebrado en Bilbao, del que cabe comentar lo siguiente:

  • En este debate se abordaron varios temas, entre ellos la crisis de la gestación subrogada en Ucrania y los escándalos recientemente acontecidos con la agencia Biotexcom. 
  • Varias personas contaron en primera persona su experiencia y sus ideas en cuanto a la gestación subrogada. 
  • En un momento determinado del debate, Guillermo Lazcoz Mortinos, profesor de la Facultad de Derecho (UPV-EHU) mencionó a nuestra agencia por ser una de las pocas que realizan programas solo en países 100% seguros: EEUU y Canadá. 
En esta jornada tuvimos la oportunidad de conocer a varios profesionales del sector y escuchar varios testimonios de personas que actualmente se encuentran en el proceso.

CONCLUSIONES DE ESTAS JORNADAS EN BILBAO SOBRE SUBROGACIÓN

Siempre que asistimos a Congresos, jornadas o debates sobre estos temas nos gusta hacer una pequeña recapitulación para así poderla compartir con todos vosotros y haceros partícipes de todo.

Nuestras conclusiones sobre esta jornada:
  • Como pudimos observar en este debate hay mucha gente que esta a favor de esta práctica e incluso estarían dispuestas a ofrecerse como madre subrogada con el fin de poder ayudar a otras personas
  • Tras haber salido a la luz todos los problemas y escándalos acontecidos en Ucrania, mucha gente tiene miedo a ir a este destino y están empezando a interesarse por otros países más seguros. Ahora mismo la incertidumbre sobre lo que va a pasar en Ucrania es tan grande que muchas personas prefieren no arriesgarse de poder quedar atrapadas en este destino sin poder regresar a España con sus bebés.
  • El hecho de que fuéramos la única agencia que se mencionó en esta jornada nos hace darnos cuenta de que hacemos las cosas de forma legal, porque la tranquilidad de nuestras familias es lo primero. Por eso SOLO ofrecemos programas que consideramos 100% seguros y legales: EEUU y CANADÁ. 
El objetivo principal de Lifebridge Agency es brindar transparencia y legalidad en todo lo que hacemos. No queremos poner en riesgo para nada a las familias que confían en nosotros. Es importante empatizar con todas aquellas personas que desean ser padres, formar una familia y darle todo su amor a ese futuro del bebé. No nos gusta que exista el mínimo riesgo en lo que hacemos, por eso preferimos ofrecer solo EEUU y CANADÁ, porque sabemos que son los mejores y más seguros para llevar a cabo un proceso tan complejo y delicado.

Os dejamos una pequeña muestra del debate en este vídeo:

LECTURAS RECOMENDADAS

https://lifebridgeagency.es/programas/gestacion-subrogada-canada/

https://lifebridgeagency.es/programas/gestacion-subrogada-eeuu/




Back to the list