Blog
Madre subrogada Canadá: ¿Es fácil o difícil encontrarla?

Seguramente habrás escuchado que el vientre de alquiler en Canadá es muy complicado y que puedes incluso tardar años en encontrar una madre de alquiler en Canadá.

Estas afirmaciones son del todo falsas porque nuestra Agencia de gestación subrogada Lifebridge Agency ha llevado a cabo numerosos programas de subrogación en Canadá y todos dentro de los plazos de espera normales.

Si quiere saber más detalles, sigue leyendo el Programa de Gestación Subrogada en Canadá en este enlace.

En la actualidad colaboran con nosotros las agencias de madres subrogadas en Canadá más importantes, lo que nos permite contar con amplia base de madres gestantes en Canadá y así poder atender la gran demanda actual por parte de los diversos modelos de familia.

Al margen de los mensajes negativos que puedas recibir de Canadá, debes saber que es un país seguro y económico con el que podrás tener a tu bebé y regresar a España de forma segura.

Lifebridge Agency tiene mucha experiencia en gestación subrogada en Canadá y podemos garantizar que realizar el proceso en Canadá sin riesgos y de forma legal es posible. Podemos ofrecerte varios programas, pero el más demandado es nuestro programa estrella Mixto Garantía.

De todos modos, no dude en contactar con nosotros. Siempre estamos a Su disposición.

Saludos cordiales,
Equipo LifeBridge Agency



Back to the list