Blog
Un año más LifeBridge Agency estuvo presente en la feria Invitra

Un año más LifeBridge Agency estuvo presente en la feria Invitra, dedicada plenamente a la reproducción asistida. Esta edición, que se celebró en Barcelona, contó con la presencia de diferentes entidades dedicadas al sector, desde clínicas de reproducción, asociaciones de diferentes índoles y agencias de maternidad subrogada, entre ellas, LifeBridge Agency, que además realizó una charla para los asistentes a la feria sobre los destinos más frecuentes y comunes para realizar un programa de maternidad subrogada.

Nuestra valoración de la feria ha sido muy positiva, ya que a pesar de que la maternidad subrogada es una práctica no legal en España, a día de hoy, muchos son los interesados en saber cómo funciona, en qué consiste y sobretodo en ver cómo esta alternativa está cogiendo fuerza cada vez más. Es en este tipo de eventos, donde podemos acercarnos a la gente y poder informarles al detalle, de todo lo que implica la gestación subrogada y cuál es nuestra función en todo esto. Muchos fueron los interesados que se acercaron a nuestro stand en busca de información y asesoramiento, a todos ellos les queremos dar las gracias por el interés mostrado en nuestra agencia, y esperamos haber cumplido nuestras expectativas de informar con la mayor claridad y transparencia.

El tomar la decisión de iniciar un programa de subrogación es un proceso largo, así pues nos ofrecemos a ayudarles a tomar esta importante y gran decisión.

¡Les esperamos en la próxima edición de la feria Invitra 2016!

Back to the list




Programa Rusia-Canada