Gestación subrogada o vientre de alquiler precio

¿Cuál es el precio de la gestación subrogada? Esta es sin duda la pregunta que más dudas genera y que más preocupa a los futuros padres. Podemos decir, que es la primera pregunta que recibimos en casi todas nuestras consultas. Hoy en día existen muchas agencias, algunas nuevas, otras ya instauradas en el sector hace años y no todas ofrecen los mismos precios para el vientre de alquiler.


¿De qué depende el precio del vientre de alquiler?

El precio de la maternidad subrogada varía según:

           -El primero para aportar su carga genética
            -El segundo, se suele recomendar 3 semanas antes de que nazca el bebé.
Ello hace que los costes puedan encarecerse un poco más, porque viajar a EEUU no tiene el mismo precio que viajar a Rusia.

Por tanto, el precio del vientre de alquiler depende de muchos factores, por eso siempre aconsejamos mantener una consulta con nuestros gestores con el fin que puedan aconsejarles el mejor programa y el mejor destino.
Para solicitar una consulta puede hacer clic aquí: quiero saber cuál es el precio de la gestación subrogada

¿Cuál es el precio del embarazo subrogado?

Es muy difícil establecer el precio del embarazo subrogado, porque como habéis podido leer hay muchos factores a tener en cuenta para poder establecer un precio tan cerrado. No obstante nosotros tenemos muchos programas, desde el más básico, hasta el vip, programas especiales para parejas homosexuales y solteras. Creemos que cada caso hay que tratarlo de forma individual y por eso somos pioneros en crear programas más económicos de subrogación que otras agencias del sector. ¿Cómo es posible ser más económicos? Tenemos clínicas FIV propias y llevamos más de 10 años en el sector lo que nos permite ajustar al máximo todos los precios que surjan en las diferentes etapas de un proceso de subrogación.

Estaremos encantados de darle un presupuesto de gestación subrogada a medida, que se adapte a sus necesidades, 100% legal, seguro, sin sustos ni sorpresas, para que puedan disfrutar del maravilloso proyecto de vida que es la gestación subrogada.

Si quiere conocer el precio de nuestros programas de gestación subrogada puede contactarnos haciendo clic aquí