Paises Seguros Gestación Subrogada

Países Gestación Subrogada Seguros y fiables

La subrogación no es legal en todos los países del mundo, hay muchos países donde está prohibida otros donde hay vacío legal, otros donde sí está permitida pero no son seguros y otros donde sí está permitida que además son seguros y fiables.

Situación de la Subrogación en el mundo

Según la estadística de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada cinco parejas no puede concebir un hijo de forma natural. Pero en los últimos años la medicina se ha desarrollado a gran velocidad y ha dado paso a las tecnologías de reproducción asistida. Tecnologías tan útiles como la FIV (fecundación in vitro), la maternidad subrogada, donación de óvulos, donación de esperma, etc. Cada vez, más parejas infértiles conocen la alegría de la paternidad y maternidad con ayuda de las tecnologías de reproducción asistida.

Uno de los métodos que más revuelo social ha creado es sin duda la Gestación Subrogada. En cada lugar del mundo este tema tiene un tratamiento diferente. Pero al final todo se resume en tres únicas posturas, a favor, en contra y una postura neutral.

Lo importante es tener en cuenta que:

  • La subrogación está prohibida en países como: España, China, Francia,Holanda, Alemania, Suiza, Italia, Austria y algunos estados de EEUU (Arizona, Michigan, Nueva York, Kansas, Luisiana, Nebrasca, Indiana).
  • En otros países sólo está permitida la altruista: Gran Bretaña, Portugal, Grecia, Canadá, Australia, Portugal y algunos estados de América, como Washington.
  • Está permitida en todas sus formas en: Rusia, Canadá, EEUU,Ucrania y Georgia.
  • En otros países sólo está permitida para sus residentes en: Tailandia, Sudáfrica.

Antes de comenzar un programa de subrogación se firma un contrato que en adelante regulará los deberes y los derechos de ambas partes. En muchos países, por ejemplo, en el estado de Virginia (EEUU) solo se consideran válidos aquellos contratos de subrogación que cumplen unas determinadas normas. Es necesario que la madre subrogada esté casada y su marido también debe proceder a firmar el contrato. La futura madre biológica debe demostrar que le es imposible concebir y gestar al niño, y explicar el motivo por el que acude a esta técnica. Al menos uno de los padres biológicos ofrece su material genético para la creación de los embriones.

Muchas parejas, en cuyos países está prohibida esta técnica, viajan fuera para poder convertirse en padres. No solo parejas casadas hacen uso de este método de reproducción asistida, muchos hombres y mujeres solteros igual que parejas homosexual han podido formar una familia gracias a esta práctica. Lo más importante antes de tomar cualquier decisión es informarse bien, contratar una agencia fiable, con años de experiencia y múltiples casos de éxito, en la que poder confiar.

Destinos más seguros

A diferencia de otras agencias, en Lifebridge agency solo trabajamos con países seguros para llevar a cabo el proceso . Preferimos ofrecer menos destinos, pero con unas garantías del 100%, para que una vez finalizado el programa si o sí nuestros futuros papás vuelvan a casa con su bebé. 

Por este motivo LifeBridge Agency trabaja solo con 3 países, ya que que consideramos que son los más seguros para llevar a cabo un programa de subrogación: Rusia, EEUU y Canadá. Todos ellos son países en los que se ofrecen las máximas garantías y en los que hemos realizado con éxito múltiples casos de maternidad subrogada.

¿Por qué no realizamos programas de maternidad subrogada en Ucrania?

Para nosotros es muy importante ofrecer máximas garantías a nuestros clientes, pero también asegurarnos que las condiciones en las que viven las madres gestantes durante todo el proceso de subrogación son óptimas, asegurándonos que cuentan con un nivel socioeconómico adecuado. Es por ello que LifeBridge Agency ha descartado trabajar con otros países que, aunque pueden resultar más económicos, las condiciones en las que viven las madres subrogadas para nosotros no son las adecuadas. A la hora de escoger un destino para llevar a cabo un programa de gestación subrogada es importante valorar no sólo el coste sino también escoger a la gestante ideal, sin duda una pieza muy importante en todo el proceso ya que será ella la responsable de gestar al bebé de los futuros padres. Queremos que mientras dura todo el proceso de gestación, los padres de intención estén tranquilos y confiados sabiendo que su bebé está en las mejores manos y condiciones óptimas para su desarrollo.

Tras más de 10 años de experiencia y múltiples casos de éxito podemos afirmar que estos 3 países son los destinos más seguros, y cuentan con una legislación suficientemente sólida como para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestro equipo estará encantado de atenderle/s y solucionar cualquier duda en gestación subrogada que pueda/n tener. No duden en contactarnos.