Modelos de familia

Modelos de familia en gestación subrogada

Tipos de modelos de familia

En la actualidad podemos encontrar diversos modelos de familia:
  • Familia biparental: es la familia tradicional, formada por un padre, una madre y sus hijos. 
  • Familia monoparental es aquella en la que solo uno de los padres se hace cargo de la unidad. Este es el caso de madres solteras y hombres solteros 
  • Familia homoparental: se caracteriza por tener a dos padres (dos madres) del mismo sexo.
Todo ello ha ocasionado inevitablemente que tanto hombres solteros, madres solteras y parejas homosexuales, deseando ser padres, hayan tenido que optar por nuevas vías para poder formar una familia.
En el caso de parejas de hombres u hombres solteros las opciones son más reducidas ya que para poder ser padres biológicos solo tienen la opción de la gestación por sustitución, ya sea altruista o comercial.
En el caso de madres solteras si desean ser madres biológicas pueden optar por la inseminación artificial o la fecundación in vitro con semen de donante. Pero el problema aparece cuando éstas por un problema de infertilidad, enfermedad, por haber sido sometidas a cirugías o tratamientos de quimioterápia no logran quedar embarazadas. En este caso la subrogación se plantea como una opción muy interesante para ellas.
Y lo mismo sucede con parejas heterosexuales que no logran concebir, también para ellos contar con la ayuda de una madre subrogada se convierte en una salida viable para poder ser padres.
Así la subrogación es una opción cada vez más demandada por los diferentes modelos de familia, una verdadera oportunidad, sin importar cuál sea su declinación sexual, ni su estatus económico. Antes, considerada como una práctica solo para personas con alto poder adquisitivo, ahora gracias a nuevos programas es posible ajustar los presupuestos y adaptarlos a todos los bolsillos. Una inversión en felicidad al alcance de muchas familias.

La gestación subrogada la pueden realizar por tanto todo los modelos de familia y según el modelo nuestra agencia ofrecerá los programas de subrogación más adecuados:

  • Parejas heterosexuales:Las parejas casadas pueden realizar los  programas de gestación subrogada en Estados Unidos, en Canadá y en Rusia. Pero las parejas que no estén casadas y con certificado de matrimonio no podrán realizarlo en Rusia.
  • Parejas homosexuales o gay Las parejas del mismo sexo pueden realizar un programa de subrogación en los Estados Unidos y en Canadá
  • Hombres solteros pueden realizar el programa de maternidad subrogada en Estados Unidos y Canadá
  • Madres solteras pueden realizarlo en Estados Unidos y Canadá
  • Parejas VIH+ Solteros y parejas diagnosticadas con el virus VIH+, tienen la opción de tener un hijo completamente sano mediante la subrogación con programas especializados y personalizados en Estados Unidos y Canadá.



Programa Rusia-Canada