Gestación Subrogada Hombres solteros

Gestación Subrogada Hombre Soltero

La gestación subrogada para padre soltero es cada vez es más frecuente. Los motivos que pueden empujar a un hombre a tomar esta decisión pueden ser varios, entre ellos encontramos la imposibilidad de encontrar una pareja adecuada. En la actualidad si un hombre soltero quiere ser padre soltero, por temas biológicos, las opciones se reducen a dos: 

  • gestación subrogada padre soltero
  • adopción


Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

 ÍNDICE
 
 Gestación Subrogada padre soltero
¿En qué países es posible el vientre de alquiler para hombres solteros?
 Adopción hombre soltero

Gestación subrogada padre soltero

La larga espera que requiere un proceso de adopción empuja a muchos hombres que quieren formar una familia homoparental, acudir a la subrogación como otra opción viable para ser padres.
No obstante, la gestación subrogada para padre soltero no se puede llevar a cabo en todos los países, incluso en aquellos dónde la gestación subrogada es legal como Rusia, aún no es posible para padres solteros.
gestacion subrogada hombres solteros

¿En qué países es posible el vientre de alquiler para hombres solteros?

En la actualidad los países más seguros para llevar a cabo la gestación subrogada para hombres solteros es EEUU y Canadá. En nuestra agencia de maternidad subrogada hemos llevado múltiples casos de este tipo con éxito.

A pesar que EEUU y Canadá son países muy seguros para realizar la gestación subrogada es necesario contar con el apoyo de agencias especializadas que acompañen al cliente en todas las fases del proceso de subrogación gestacional.
En EEUU sucede por ejemplo que no en todos los estados está permitida esta práctica, por tanto hay que conocer bien las leyes que regulan no sólo en cada estado sino en cada momento ya que la ley que regula la gestación subrogada es muy cambiante.
Recientemente nuestra agencia ha creado un nuevo programa especial gestación subrogada hombre soltero, un programa que se realiza en Rusia y Canadá.

Adopción hombre soltero

Otra posible opción para formar una familia homoparental puede ser llevar a cabo un proceso de adopción. Pero antes de tomar esta decisión es importante tener en cuenta tanto las ventajas como las desventajas de optar por la adopción.

Ventajas y desventajas de la adopción monoparental

➡️ Ventajas
  • Posibilidad de realizar el sueño de ser padre
  • Sentimiento de bienestar que se siente al adoptar ya que se le ofrece al niño/a adoptado la oportunidad de vivir feliz en el seno de una nueva familia 
  • Beneficio y tranquilidad para el niño ya que la familia ha sido escogida de forma meticulosa, habiendo pasado un duro proceso de selección, siendo ésta la más adecuada para el crecimiento del niño/a
➡️ Las desventajas de todo proceso de adopción son las siguientes:
  • Tener disponibilidad para viajar: en los procesos de adopción en muchas ocasiones son necesarias largas estancias para que los padres que quieren adoptar puedan obtener toda la  información que necesiten obtener sobre los padres biológicos.
  • Problemas en el comportamiento del niño adoptado: es normal que puedan surgir problemas de adaptación por parte del niño adoptado, provocados por la ausencia de vínculo biológico con los padres adoptivos. En estos casos es necesario armarse de mucha paciencia y darle todo el cariño del mundo para ayudarle a superar así tales problemas adaptativos
  • Larga espera: el proceso para adoptar a un niño es muy largo y tedioso, sucediendo incluso que muchas parejas tengan que esperar muchos años antes de poder tener al niño/a en casa. Los padres adoptivos han de aportar mucha documentación , superar muchas pruebas en las que se analiza a los futuros padres tanto a nivel psicológico como a nivel de recursos económicos.
Por ello, cada vez existen más hombres solteros que necesitan encontrar una madre subrogada que les ayude a alcanzar su sueño.