Gestación subrogada Parejas heterosexuales

Muchas parejas heterosexuales, deciden recurrir a la subrogación porque es la única vía que ven posible y factible para cumplir su deseo de ser padres. Las parejas heterosexuales tienen muchas más opciones a la hora de escoger país para llevar a cabo el proceso, que las personas solteras o las parejas homosexuales.

gestacion-subrogada-parejas-heterosexuales

¿Por qué las parejas heterosexuales recurren a la gestación subrogada?

Los motivos que empujan a muchas parejas heterosexuales a recurrir a la maternidad subrogada para poder ser padres son varios:

  • Ausencia de útero
  • Enfermedades que puedan suponer un grave riesgo para la salud del feto o la madre.
  • Malformación uterina.
  • Fracaso en el empleo de otras técnicas de reproducción asisitida como la fecundación in vitro o la inseminación artificial
  • Abortos recurrentes

Países aconsejados para parejas heterosexuales

Las parejas heterosexuales tienen más facilidades a la hora de encontrar un destino para llevar a cabo todo el proceso.

Los países más recomendados para parejas heterosexuales, casadas o no casadas, son Canadá o EEUU

Destinos NO aconsejados para parejas heterosexuales

A pesar de que las parejas heterosexuales pueden realizar la gestación subrogada en Ucrania, actualmente este destino no está recomendado por el Consulado Español, por muchos casos de ilegalidad, malas prácticas.

Antes de escoger uno u otro destino nuestra agencia Lifebridge Agency recomienda informarse sobre las leyes vigentes en cada destino, referentes a la subrogación.

En el caso de Estados Unidos y Canadá él bebe al nacer obtiene la nacionalidad estadounidense con posibilidad de solicitar la española, bajo petición de los padres intencionados. Además de obtener el pasaporte que le otorga la libertad de viajar a España.

Lecturas Recomendables