Parejas heterosexuales

Gestación subrogada Parejas heterosexuales

Muchas parejas heterosexuales, deciden recurrir al vientre subrogado porque es la única vía que ven posible y factible para cumplir su deseo de ser padres. Las parejas heterosexuales tienen muchas más opciones a la hora de escoger país para llevar a cabo el proceso, que las personas solteras o las parejas homosexuales.

Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

¿Por qué las parejas heterosexuales recurren a la gestación subrogada?

Los motivos que empujan a muchas parejas heterosexuales a buscar un vientre de alquiler para poder ser padres son varios:

  • Ausencia de útero
  • Enfermedades que puedan suponer un grave riesgo para la salud del feto o la madre.
  • Malformación uterina.
  • Fracaso en el empleo de otras técnicas de reproducción asisitida como la fecundación in vitro o la inseminación artificial
  • Abortos recurrentes

Las parejas heterosexuales tienen más facilidades a la hora de encontrar un destino para llevar a cabo todo el programa de gestación subrogada.

En el caso de Rusia sólo es posible la gestación subrogada para parejas heterosexuales casadas o con certificado de matrimonio

En el caso de Canadá o EEUU se permiten todos los modelos de familias, y en el caso de parejas heterosexuales da igual si están casadas o no.

Cada destino tiene unas ventajas u otras, que dependerán fundamentalmente de las leyes vigentes en cada destino, referentes a la subrogación.

En el caso de Estados Unidos él bebe al nacer obtiene la nacionalidad estadounidense con posibilidad de solicitar la española, bajo petición de los padres intencionados. Además de obtener el pasaporte estadounidense que le otorga la libertad de viajar a España.






Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada