Gestación subrogada o vientre de alquiler precio

¿Cuál es el precio de la gestación subrogada? Esta es sin duda la pregunta que más dudas genera y que más preocupa a los futuros padres. Podemos decir, que es la primera pregunta que recibimos en casi todas nuestras consultas. Hoy en día existen muchas agencias, algunas nuevas, otras ya instauradas en el sector hace años y no todas ofrecen los mismos precios para el vientre de alquiler.

Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

¿De qué depende el precio del vientre de alquiler?

El precio de la maternidad subrogada varía según:

  • El país de destino: hay destinos que son más caros que otros. Por ejemplo en EEUU la sanidad es privada lo que encarece más cualquier programa que se realice en este destino. En cambio si tomamos como ejemplo Canadá es más económico porque la sanidad es pública y además la gestación subrogada es altruista
  • Gastos de posibles imprevistos: por ejemplo puede darse el caso que el bebé nazca de forma prematura y requiera de cuidados específicos, incubadora, etc… y todo ello puede encarecer el programa.
  • Honorarios de la madre gestacional, no es lo mismo en EEUU que en Canadá, este último es más económico porque a la madre subrogada solo hay que abonar los gastos que se puedan derivar del embarazo y no recibe contraprestación económica como sucede en EEUU.
  • Gastos del tratamiento FIV: Los tratamientos FIV tienen unos precios según la clínica en la que se realice y según el país
  • Nº de transferencias realizadas, ilimitadas o no: las transferencias ilimitadas tienen un precio superior que si solo se hacen 1-2 transferencias. Por ello existen diversos paquetes de subrogación. Según el caso se aconseja escoger ilimitadas o no. Se ha de tener presente que no es el mismo caso por ejemplo el de una mujer con 33 años que quiere aportar sus óvulos que una mujer de 40 años, con una mala calidad de sus óvulos. Los óvulos que se utilizarán en ambos casos para llevar a cabo la fecundación in vitro y la posterior transferencia embrionaria a la madre gestante no son de la misma calidad y por ello puede hacer falta más intentos para lograr el embarazo
  • Seguros médicos: en EEUU en algunos casos hay que cubrir el seguro médico para la madre gestante, en cambio en Rusia y en Canadá al ser la sanidad pública no es necesario cubrir estos seguros. Por tanto podemos decir que el seguro médico dependerá del destino escogido.
  • Gastos jurídicos: para llevar a cabo un programa es muy importante contar con la figura de un abogado especialista en gestación subrogada que conozca perfectamente las leyes para evitar posibles imprevistos y graves errores que puedan destrozar los sueños de los futuros padres
  • Desplazamientos de la madre gestante, alojamiento etc. Así el precio es más caro por ejemplo en EEUU que en Canadá o en Rusia.
  • La situación personal de cada cliente: no es el mismo coste si necesita donante de óvulos y/o esperma que si por el contrario aportan sus propios óvulos o semen. 
  • Honorarios de la agencia de subrogación
  • Viajes al país escogido: Normalmente es necesario que los padres de intención realizan 2 viajes
           -El primero para aportar su carga genética
            -El segundo, se suele recomendar 3 semanas antes de que nazca el bebé.
Ello hace que los costes puedan encarecerse un poco más, porque viajar a EEUU no tiene el mismo precio que viajar a Rusia.

Por tanto, el precio del vientre de alquiler depende de muchos factores, por eso siempre aconsejamos mantener una consulta con nuestros gestores con el fin que puedan aconsejarles el mejor programa y el mejor destino.
Para solicitar una consulta puede hacer clic aquí: quiero saber cuál es el precio de la gestación subrogada

¿Cuál es el precio del embarazo subrogado?

Es muy difícil establecer el precio del embarazo subrogado, porque como habéis podido leer hay muchos factores a tener en cuenta para poder establecer un precio tan cerrado. No obstante nosotros tenemos muchos programas, desde el más básico, hasta el vip, programas especiales para parejas homosexuales y solteras. Creemos que cada caso hay que tratarlo de forma individual y por eso somos pioneros en crear programas más económicos de subrogación que otras agencias del sector. ¿Cómo es posible ser más económicos? Tenemos clínicas FIV propias y llevamos más de 10 años en el sector lo que nos permite ajustar al máximo todos los precios que surjan en las diferentes etapas de un proceso de subrogación.

Estaremos encantados de darle un presupuesto de gestación subrogada a medida, que se adapte a sus necesidades, 100% legal, seguro, sin sustos ni sorpresas, para que puedan disfrutar del maravilloso proyecto de vida que es la gestación subrogada.

Si quiere conocer el precio de nuestros programas de gestación subrogada puede contactarnos haciendo clic aquí




Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada