Gestacion subrogada altruista

GESTACIÓN SUBROGADA ALTRUISTA

Se llama así porque la gestante no recibe ninguna contraprestación económica por gestar al bebé. Es decir, la  mujer que gestará al bebé lo hace sin ánimo de lucro. La maternidad subrogada altruista suele ser más común con familiares o amigos que prestan su vientre para gestar el hijo de terceros. Lo que sí debe quedar claro es que los padres de intención sí se han de hacer cargo de los gastos que se deriven del embarazo, tales como ropa premamá, desplazamientos al médico, compensación por pérdida de días de trabajo, medicamentos, etc. Por tanto no es totalmente gratuita como mucha gente puede pensar porque sí hay gastos a los que hay que hacer frente pero sí es más económica que la comercial.

Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

Subrogación altruista en Canadá

En la actualidad el vientre de alquiler altruista está permitido en algunos países, entre ellos el mejor para llevar a cabo este tipo de subrogación es Canadá. Un país con muchísima experiencia en subrogación, en el que cada vez acuden más familias, por su seguridad y porque es más asequible. En Canadá se acepta la subrogación porque la entienden como un acto de buena voluntad por parte de la mujer que ofrece su capacidad de gestar para que los padres de intención puedan ser padres y no sólo por un mero interés económico. En Canadá es necesario que la gestante justifique el rembolso de todos estos conceptos y además se fija un pago máximo de 22.000 dólares canadienses.

LifeBridge Agency realiza muchos procesos de gestación subrogada en este país ya que es un destino seguro, legal y apto para todos los modelos de familia para la subrogación








Programa Rusia-Canada