Ginecóloga especialista en tratamientos fertilidad Natalya Kalinina | M.D.

Doctor
  • CALIFICACIÓN
  • LICENCIADO
  • TÍTULOS DOCTORADOS Y ASOCIACIONES 

Kalínina Natalya Guennádievna es la Ginecóloga Especialista en Medicina Reproductiva Candidata a doctora en ciencias médicas. Actualmente trabaja en las clínicas de reproducción asistida NOVA CLINIC en Moscú.

Se graduó en formación médica en obstetricia y ginecología en el Centro Científico de Obstetricia, Ginecología y Perinatología en la Academia Rusa de Ciencias Médicas y cuenta con el grado en obstetricia y ginecología.

También completó el postgrado en ginecología y obstetricia en el Centro Científico de Obstetricia, Ginecología y Perinatología en la Academia Rusa de Ciencias Médicas y la formación médica en el departamento de preservación de fertilidad y la restauración. Es candidata de Ciencias Médicas. 

En el transcurso de su formación Natalya ayudó a diversas parejas que sufrían de diferentes problemas de infertilidad. Realizaba todos los servicios en el ámbito de la tecnología de reproducción asistida, incluídos los procesos inseminación, los programas de FIV, protocolos de congelación y también los programas de maternidad subrogada con donantes de óvulos. 

Aparte de los programas de FIV, se encargaba de realizar el seguimiento y control durante las doce primeras semanas del embarazo, además de estar en contacto continuo con las parejas después del nacimiento del bebé.

Cuenta con una experiencia de 12 años en el ámbito de la reproducción asistida y es responsable del nacimiento de más de 3000 bebés. Gracias a su reputación muchos clientes han vuelto a contactarla para realizar nuevos programas de FIV.Además de trabajar en la clínica, está realizando cursos de Obstetricia y Ginecología y Ultrasonido para pelvis pequeñas.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte al doctor.

Pedir una cita

Consulte al doctor.

La misión del Dr. Kalinina

La misión del Dr. Kalinina es ayudar a las parejas con problemas de infertilidad y estar allí para ellos en cada paso del camino.

  • 12 años de experiencia
  • Más de 3000 prodecimientos de FIV
  • Ha ayudado a mas de 1000 parejas
  • Miembro de la asociación de reproducción rusa (RAHR)
  • Candidato de Ciencias Médicas





¿Quiere cumplir su sueño de ser madre? ¡Nosotros le ayudaremos en todo el proceso!