Ginecólogo especialista FIV y tratamientos fertilidad Vicken Sahakian | M.D.

Medical Director of Pacific Fertility Center of Los Angeles
  • CALIFICACIÓN
  • LICENCIADO
  • PREMIOS

Después de recibir su Licenciatura en Biología con distinción en la Universidad Americana de Beirut, el Dr. Sahakian completó su formación en la escuela de medicina y recibió su título de médico con honores en 1987 en la misma Universidad. Hizo su residencia en Obstetricia y Ginecología en la Universidad Hospitales y Clínicas de Iowa, que es la Universidad más grande de EEUU y con hospital propio. 

El Dr. Sahakian completó su formación con un Curso de formación en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en el Hospital de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Durante su permanencia allí, hizo una extensa investigación en Endometriosis y fue entrenado en todas las facetas de las Técnicas Reproductivas Avanzadas, incluyendo Fertilización InVitro, Donación de óvulos y Subrogación. En 1993, se trasladó a Los Ángeles, donde se unió a Pacific Fertility Centers of Southern California (PFC) y en 1998 se convirtió en el Director Médico y único propietario de Pacific Fertility Center ­ Los Angeles. 

Dr. Sahakian tiene más de 28 años de experiencia y ha realizado más de 6000 procedimientos de FIV y es responsable del nacimiento de más de 3000 bebés en todo el mundo. El Dr. Sahakian está especializado en el tratamiento de pacientes con edad avanzada, incluidas las mujeres postmenopáusicas que buscan tratamiento de infertilidad a través de la donación de óvulos. Él ha conseguido que una mujer de 67 años haya dado a luz. También ha ayudado a cientos de parejas del mismo sexo en el logro de su sueño de construir una familia a través de la donación de óvulos y la subrogación. 

El Dr. Sahakian ha recibido numerosos premios, entre ellos "Patient Choice"(elegido por el paciente) , "Compassionate Doctor Recognition" (Reconocimiento al doctor más compasivo) y "American Top OB / GYN"(El americano más top en Obstetricia y ginecología). Además es políglota, ya que abla con fluidez francés, español, árabe, alemán y armenio. Dr. Vicken Sahakian Conozca la clinica dónde trabaja dr. Sahakian


¿Tiene alguna pregunta? Consulte al doctor.

Pedir una cita

Consulte al doctor.

La misión del dr. Sahakian

La misión del Dr. Sahakian es ayudar a las parejas con problemas de infertilidad y estar allí para ellos en cada paso del camino. El Dr. Sahakian está Certificado en Obstetricia / Ginecología y Endocrinología Reproductiva e Infertilidad y es profesor en el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital de UCLA.

  • 28 años de experiencia
  • Más de 6000 prodecimientos de FIV
  • Es responsable del nacimiento de más de 3000 bebés
  • Es profesor en el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital de UCLA
  • Él ha conseguido que una mujer de 67 años haya dado a luz





¿Quiere cumplir su sueño de ser madre? ¡Nosotros le ayudaremos en todo el proceso!