Gestación subrogada en Canadá

Gestación subrogada en Canadá

La gestación subrogada en Canadá es más económica que en EEUU, por eso es uno de los países donde más programas de subrogación se están llevando a cabo en los últimos años.

El único estado en Canadá donde no está permitida es Quebec.

Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

La maternidad subrogada en Canadá tiene las siguientes peculiaridades:

  • La madre subrogada o madre de alquiler en Canadá debe hacerlo de forma altruistaes decir, por ley no está permitido que la madre subrogada perciba una compensación económica. 
  • Los padres de intención SÍ deberán pagar todos los gastos que surjan derivados del embarazo (Medicación, seguro de vida, ropa, gastos por desplazamiento, viajes, hoteles, comidas, bajas por recomendación médica, etc.…) 
  • La madre gestante debe justificar debidamente todos los gastos.

Maternidad Subrogada en Canadá en aumento

El vientre de alquiler en Canadá ha aumentado mucho en los últimos años por varios motivos:

  1. El Sistema de Salud Publico canadiense cubre todos los gastos médicos del embarazo subrogado (parto, ecografías etc.…) 
  2. Se obtiene una sentencia judicial que permite el reconocimiento legal del o de los futuros padres de intención como padres del bebé
  3. El bebé obtiene doble nacionalidad: la española y la canadiense 
  4. Está permitida para todos los modelos de familia
  5. Es más económica que en otros destinos como EEUU
charla gestación subrogada 15 enero

¿Encontrar madre subrogada en Canadá es un proceso fácil o difícil? 

Seguramente habrás escuchado vientre de alquiler en Canadá es muy complicado y que puedes incluso tardar años en encontrar una madre de alquiler en Canadá.
Estas afirmaciones son del todo falsas porque nuestra Agencia Lifebridge Agency ha llevado a cabo numerosos programas de subrogación en Canadá y todos dentro de los plazos de espera normales.
En la actualidad colaboran con nosotros las agencias de madres subrogadas en Canadá más importantes, lo que nos permite contar con amplia base de madres gestantes en Canadá y así poder atender la gran demanda actual por parte de diversos modelos de familia.
Así que al margen de los mensajes negativos que puedas recibir de Canadá, debes saber que es un país seguro, económico con el que podrás tener a tu bebé y regresar a España de forma segura.

Si le interesa llevar a cabo la gestación subrogada en Canadá, podemos ofrecerte dos programas, pero el más demandado es nuestro programa estrella Rusia-Canadá:

 Nuevo Programa Mixto Rusia-Canadá, único en el mercado




Programa Rusia-Canada