Programas de Gestación Subrogada

Programas de gestación subrogada

Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

Para LifeBridge Agency lo más importante es poder satisfacer las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes. Evidentemente cada caso es diferente y nos gusta tratarlo de forma personalizada. Para poder satisfacer las necesidades de todos ellos, disponemos de diversos programas de gestación subrogada:

  • Canadá: apto para todos los modelos de familia
  • Rusia: apto solo para parejas heterosexuales
  • Rusia-Canada: apto para todos los modelos de familia
  • Rusia-EEUU: apto para todos los modelos de familia
  • EEUU en este país disponemos de tres programas

  1. EEUU-California: apto para todos los modelos de familia
  2. EEUU-Idaho: apto para padres solteros y parejas homosexuales con  vinculación genética
  3. EEUU-Nevada: apto para todos los modelos de familia

¿Qué programa de gestación subrogada escoger?

La elección de uno u otro programa dependerá de varios factores:

  • Modelo de familia: A pesar de que en estos países la gestación subrogada es una práctica legal, hay algunos destinos en los que no está permitida para un determinado modelo de familia. Por citar un ejemplo, en el caso de parejas homosexuales, no es posible realizar el programa de gestación subrogada en Rusia y en cambio si es posible realizarlo con nuestro programa Rusia-Canadá, ya que el proceso FIV se llevaría a cabo en Rusia pero la continuación y finalización del programa se haría en Canadá (donde las parejas homosexuales sí son aceptadas)
  • Vinculación genética: En el caso que una pareja no pudiera aportar ni sus óvulos ni semen no podrían escoger el programa Rusia ni EEUU-Idaho, en cambio sí el resto de programas.
  • Motivos de elección del programa: En supuesto caso que una mujer decida llevar a cabo un programa de subrogación por motivos meramente estéticos, podría escoger determinados programas, no podría por ejemplo escoger EEUU-Idaho.
  • Relación con la madre gestante: Hay padres de intención que si desean tener relación con la madre gestante, otros que no quieren tener nada de relación. Este aspecto será muy importante a la hora de escoger un destino u otro ya que, si se quiere tener poca relación con la madre gestante por ejemplo no sería adecuado escoger Canadá, ya que al ser altruista es imprescindible tener contacto con ella.
  • Relación con la donante de óvulos: en ocasiones los futuros padres quieren conocer a la donante de óvulos. Esto no es posible en todos los países, así que si desean tener ese contacto lo aconsejable sería por ejemplo escoger un programa en EEUU, un país en el que el cliente tiene posibilidad de conocer a la donante, siempre que la donante esté de acuerdo.

Beneficios de nuestros programas de gestación subrogada

Independientemente del programa que se escoja, todos nuestros clientes obtienen una serie de beneficios:

  • Asesoramiento profesional: tras 10 años de experiencia, haber tratado con eficacia múltiples casos, resuelto un sinfín de inconvenientes, podemos ofrecer una asesoramiento de alta calidad a todos nuestros clientes
  • Acompañamiento en todo el proceso: Sabemos que desde el momento en el que se toma la decisión de iniciar un programa de subrogación , surgen muchas dudas, miedos y por eso estamos ahí, siempre al lado de nuestros clientes, acompañándolos para que el viaje sea más agradable.
  • Mejores abogados del sector: nos gusta colaborar con los mejores, porque nos importa mucho poder ofrecer un servicio de calidad que esté a la altura de lo que necesitan nuestros clientes.
  • Doctores altamente cualificados: Trabajamos con las clínicas más punteras del sector, donde se encuentran doctores que tienen como mínimo 15-20 años de experiencia en el sector. Doctores que continuamente se están formando y realizando investigaciones para mejorar aún más las técnicas de reproducción asistida.
  • Clínicas con tecnología de vanguardia: Todas las clínicas con las que colaboramos cuentan con una aparatología FIV de alto nivel, muchas pioneras en la utilización de nuevas tecnologías, adelantándose a los avances tecnológicos que en ocasiones tardan en llegar a otros países.
  • Clínicas FIV propias de prestigio internacional: En el caso de escoger nuestro programa Rusia o Programa Rusia Canadá, como disponemos de 2 clínicas en propiedad en Rusia,  el cliente podrá beneficiarse de una serie de ventajas adicionales:

  1. Banco propio de donantes de óvulos
  2. Banco propio de donantes de semen
  3. Amplia selección madres subrogadas
  4. Mayor agilidad en todo el proceso





Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada