RUMORES FALSOS Programa Mixto Rusia-Canadá

Cuidado con los RUMORES FALSOS sobre nuestro PROGRAMA MIXTO RUSIA-CANADÁ

Recientemente hemos detectado ciertos RUMORES FALSOS en Internet sobre nuestro Programa de Subrogación Rusia-Canadá. Desconocemos los motivos que han podido empujar a ciertos profesionales del sector a la difusión de información falsa sobre el citado programa.

Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

Queremos creer que se ha realizado sin mala fe y tal vez por desconocimiento y es por ello que hemos decidido escribir el presente artículo para poder aclarar posibles confusiones.


Foro Babygest

Rumores falsos Programa mixto Rusia-Canada

RUMOR FALSO: En el foro Babygest un participante pregunta por nuestro programa porque tiene dudas, tiene miedo que no sea legal. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta los últimos escándalos que han ido azotando al sector de la subrogación.

Un profesional de Babygest comenta que la combinación Rusia-Canadá no es viable para homosexuales.

LA REALIDAD:

La subrogación para homosexuales en Rusia no es posible eso sí es cierto, pero nuestro programa Rusia-Canadá sí es legal y posible porque lo ÚNICO que se hace en Rusia es la creación de los embriones, bajo la petición de la Clínica Canadiense.

  • EN CANADÁ SE LLEVA A CABO TODO EL PROCESO DE SUBROGACIÓN:
  • La Madre Subrogada es Canadiense
  • La Transferencia embrionaria se hace a la Madre gestante canadiense en Canadá
  • Se obtiene una sentencia judicial por lo que el bebé obtendrá doble nacionalidad: la de los futuros padres y la canadiense.

Gestlife


RUMOR FALSO

En la web de Gestlife se da INFORMACIÓN FALSA sobre nuestro programa. Indican que el proceso de fecundación in vitro se realiza con una MADRE RUSA y que después ésta viajará a Canadá. Se habla incluso de delito. 

LA REALIDAD:

En el programa Rusia-Canadá la creación embrionaria se realiza en Rusia en nuestra clínica privada Nova Clinic. La transferencia embrionaria se hace en Canadá a la MADRE SUBROGADA CANADIENSE. Por tanto la madre subrogada NO es RUSA como comenta Gestlife. La madre Canadiense recibe una compensación sólo por los gastos que se deriven del embarazo tal y como establece la ley en Canadá.

Es un Programa 100% legal con el que se obtiene una sentencia judicial que permite que el bebé obtenga la doble nacionalidad: la de los futuros padres y la canadiense.

Canadá junto con EEUU son los destinos donde se obtiene una sentencia judicial que facilita el regreso con el bebé al lugar de residencia de los futuros padres y que además permite el reconocimiento legal como padres.

Sinceramente no nos gusta tener que recurrir a este tipo de artículos pero no estamos para nada a favor de las malas prácticas que puedan afectar a la reputación de una empresa, sea del sector que sea.

Estamos a favor de la difusión de información cierta del sector y en el caso que nos equivoquemos en algo seremos los primeros en corregir nuestros errores, porque también somos humanos.

Hemos decidido crear este artículo como forma de respeto a nuestras familias que han decidido confiar en nosotros y que fruto de estos rumores sus sentimientos se han visto afectados.

La subrogación no es un proceso sencillo y supone un gran esfuerzo no solo económico sino también psicológico. Siempre hay nervios, miedos e incluso desconfianza y no es justo para todas estas personas que ahora están ilusionados e inmersos en el proceso, desestabilizarles emocionalmente con rumores falsos. Solo queremos y pedimos respeto por lo menos por las familias.

Confiamos en el buen hacer tanto de Babygest como de Gestlife para corregir esta información lo antes posible y no dudamos que así será.