Programa Gestación subrogada en Idaho

Programa Subrogación en Idaho

Gestación Subrogada en Idaho

En la actualidad Idaho es un país en el que aunque no existe una ley que regule la gestación subrogada sí está comunmente aceptada. Idaho es uno de los destinos cada vez más escogidos no solo por la calidad de los servicios médicos y jurídicos sino también porque el coste es más bajo. Lo que diferencia Idaho de California y de Nevada es que la sentencia judicial se obtiene después del parto.

¿Quién puede realizar el Programa Gestación Subrogada en Idaho?

  • Padres solteros
  • Parejas homosexuales no casadas con vinculación genética

¿Qué características especiales tiene el Programa Gestación Subrogada en Idaho?

  • Las madres gestantes son residentes en EEUU
  • Gestación subrogada comercial

Clínicas FIV y Doctores del Programa Subrogación Idaho

En Idaho los programas de subrogación se llevan a cabo en la mejor clínica FIV, el único centro nacional certificado en endocrinología reproductiva e infertilidad de Idaho : Idaho Center for Reproductive Medicine (Boise)
En esta clínica colaboran con nosotros los doctores especialistas en medicina reproductiva e infertilidad:  Dra Cristin C Slater y el Dr Kevin H Maas 

Además de en Idaho llevamos a cabo otros programas en Nevada y California, recomendamos leer:
Subrogación Nevada
Subrogación California

Preguntas frecuentes Programa Subrogación Idaho

¿Qué nacionalidad tendrá nuestro hijo?

Su hijo al nacer tendrá  la nacionalidad estadounidense. Posteriormente, en el Consulado de España, se realizan los trámites para la inscripción del niño en el registro civil (sección Consular), de modo que adquiera la nacionalidad española. También puede usted, si así  lo desea, regresar a España y hacer los trámites en España, proceso del que se puede ocupar nuestra agencia.

¿Cuántas viajes hay que realizar?

Hay que efectuar 2 viajes
A) Primer viaje para la entrega de la muestra de semen
B) Segundo viaje: Una semana o dos semanas antes de la fecha aproximada del parto para recoger a su bebé

¿Cuánto tiempo deberé permanecer en cada viaje?

En el primer viaje:

El primer viaje tiene una duración aproximada de una semana: después de hacer las pruebas conforme al sistema sanidad americano FDA se realizará la entrega de la primera muestra. En caso que esta no sea necesario realizar la entrega de otra muestra el padre de intención tendrá que regresar a la clínica en dos o tres días para entregarla.

El segundo viaje puede durar 2-4 semanas tiempo necesario para obtener la sentencia judicial y registrar al bebé a nombre del padre biológico.

¿Qué pasa si produce un aborto o si se interrumpe el embarazo?
Si se produce un aborto o se interrumpe por cualquier motivo, se puede escoger una nueva madre subrogada y empezar de nuevo el proceso. En este caso hay que tener en cuenta que los padres de intención han de abonar la compensación económica por los días que la madre subrogada haya estado embarazada, y también tendrán que volver a hacer frente a la compensación económica de la nueva madre subrogada.

DESGLOSE DEL PROGRAMA
MADRE SUBROGADA
CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN
MATERNIDAD Y DEPOSITO DE EMERGENCIA
AGENCIA DE SEGUROS
BUFETE DE ABOGADOS
LIFEBRIDGE AGENCY SPAIN