Programa Gestación Subrogada en Nevada

PROGRAMA DE SUBROGACIÓN EN NEVADA

Nueva Ayuda economica programas gestacion subrogada

Gestación Subrogada en Nevada

La subrogación lleva practicándose muchos años en Estados Unidos, en concreto durante más de 3 décadas lo que hace situarlo en uno de los destinos top de turismo reproductivo, gracias a la calidad en sus servicios médicos y la amplia experiencia en cuanto a niños nacidos con esta técnica de reproducción asistida

La gestación subrogada en Nevada cuenta con la peculiaridad Nevada es uno de los estados que poco a poco se está convirtiendo en uno de los preferidos por familias que optan por esta técnica ya que se aceptan todos los modelos de familia y su coste es bastante asequible

¿Quién puede acceder al Programa Gestación Subrogada en Nevada?

  • Parejas heterosexuales casadas/no casadas
  • Parejas homosexuales casadas/no casadas
  • Hombres  solteros
  • Mujeres solteras

¿Qué particularidades tiene el Programa Gestación Subrogada en Nevada?

  • Las madres gestantes son residentes en EEUU
  • Gestación subrogada es comercial
  • Durante el embarazo se obtendrá la sentencia judicial que permitirá inscribir al niño a nombre de los futuros padres, independientemente de la naturaleza de su modelo familiar (solteros, parejas casadas, parejas del mismo sexo, madres solteras etc...).

Clínicas FIV y Doctores del Programa de Subrogación en Nevada

En Nevada trabajamos con la clínica: Las Vegas Fertility Center fundada hace más de 30 años por el Dr Bruce Shapiro quién colabora con nosotros en los programas de Nevada.

Preguntas frecuentes Programa Gestación subrogada en Nevada

¿Qué nacionalidad tendrá mi bebé?

Su hijo al nacer tendrá  la nacionalidad estadounidense. Posteriormente, en el Consulado de España, se realizan los trámites para la inscripción del niño en el registro civil (sección Consular), de modo que adquiera la nacionalidad española. También puede usted, si así  lo desea, regresar a España y hacer los trámites en España, proceso del que se puede ocupar nuestra agencia.

¿Cuántas veces es necesario viajar al país de destino?

Ud/es tendrá/n que viajar dos veces:
A) Primer viaje para la donación del material genético (óvulos y/o semen)
No será necesario realizar este primer viajes  en caso de utilizar donación de óvulos y esperma
B) Segundo viaje: Una semana o dos semanas antes de la fecha aproximada del parto para recoger a su bebé

¿Cuánto dura cada viaje? 

La duración del primer viaje suele ser normalmente de 1 semana: después de hacer las pruebas conforme al sistema de la sanidad americano FDA se entrega la primera muestra. En el caso que esa muestra no sea suficiente para poder llevar a cabo la FIV el padre de intención es posible que deba volver a la clínica en dos o tres días para volver a realizar otra entrega. 
En caso de utilizar los donantes de óvulos y semen, no hay que viajar a Las Vegas.

El segundo viaje puede durar 2-4 semanas que es el tiempo que se estima necesario para registrar al bebé a nombre de los padres de intención y obtener la nacionalidad y el pasaporte estadounidense.


¿Qué pasa si produce un aborto o si se interrumpe el embarazo?
Si se produce tanto un aborto como algún otro tipo de complicación se puede elegir una nueva madre gestante y empezar de nuevo el proceso. En este caso los padres de intención tendrán que abonar una compensación a la madre subrogada por los días que ella haya estado embarazada y volver a pagar la compensación económica a la nueva madre gestante que escojan 


CUÁNTO CUESTA EL PROGRAMA
AGENCIA MADRE SUBROGADA
MADRE SUBROGADA
CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN
AGENCIA ASEGURADORA
BUFETE DE ABOGADOS
LIFEBRIDGE AGENCY




Programa Rusia-EEUU

Programa Rusia-Canada